• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo os depiláis?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Bueno chicos, se acerca el veranito y hay que decir adiós a la acumulación de pelos tras el largo invierno e ir poniéndose guapos.:ops: Eso de que el hombre como el oso....ya pasó a la historia.:cool1:

Yo, la verdad, que estoy un poco harto de la cuchilla. Es muy laborioso y te vuelven a crecer enseguida.

¿Alguien ha probado el láser?
¿Duele mucho:(?
¿Es cierto que en pocas sesiones ya no vuelve a salir?

Un saludo.
 
Cera de toda la vida Paco ::cry::.

En lo referente al láser, la gente que conozco que la ha hecho ha quedado contento, y después de las sesiones pertinentes tienen que volver a dar un pequeño repaso y poco mas.
 
El láser duele bastante. Yo sin crema anestésica no podía. Para pieles claras y pelo oscuro es lo más efectivo.
Llevo un par de años dándome, y los resultados son buenos.
 
yo empece laser hace un mes, y te digo que es INCREIBLE!! los pelos se van para siempre!
Eso si duele mucho, con crema algo menos pero duele. Empece dando laser en el cuello y barba para quitar esa zona que une ambos y estoy encantado.
Lo proximo la espalda.
Yo te lo aconsejo.
 
yo empece laser hace un mes, y te digo que es INCREIBLE!! los pelos se van para siempre!

Yo te lo aconsejo.
Volverán pronto, pero un poco menos.
Te tienes que dar muchas sesiones para resultados casi totales.
 
la espalda con tiras de cera fría. Piernas y pecho me los recorto, casí al cero, con la Philips Bodygroom.

Para el próximo otoño, quiero empezar con el láser para eliminar definitivamente el vello de la espalda, y si va bien y me gusta el resultado, seguiré con el resto del cuerpo.

Por cierto, ¿qué opináis de las máquinas de fotodepilación que se venden para uso doméstico y que cuestan sobre los 400 Euros? ¿Son eficaces? En alguna ocasión he estado tentado de comprarla, pero me echa para atrás el que tenga un número determinado de disparos.
 
Yo desde que la mujer de un colega me dijo que su marido le había dicho que no a ir a la playa por no estar depilado (él, el maromo...) me he quedado completamente traumatizado....:huh:::bxd:::nea:
 
¿Depi...lo cualo? 8o
 
Yo me corto el pelo con una maquina ,de esas que tienen varios niveles ,la pongo al numero 2 para el de la cabeza y para el cuerpo la pongo al 1, es lo mínimo,.

También le puedo quitar el peine guia y dejarlo solo con la cuchilla y ahí si que me dejaría sin pelo, pero no me gusta todo depilado ,prefiero que quede un poco.
 
  • #10
Yo uso un flexo, para depilar es lo mejor de lo mejor... :laughing1:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
¿Pero desde cuando los hombre se depilan? Creía que era una moda pasajera.

Entiendo perfectamente que a alguien le pueda parecer feo o antiestético el bello masculino, pero yo de igual modo veo feo ese bello que empieza a crecer en piernas o brazos de hombres depilados, para mi es igual de antiestético.

saludos,
Diego
 
  • #13
¿Pero desde cuando los hombre se depilan? Creía que era una moda pasajera.

Entiendo perfectamente que a alguien le pueda parecer feo o antiestético el bello masculino, pero yo de igual modo veo feo ese bello que empieza a crecer en piernas o brazos de hombres depilados, para mi es igual de antiestético.

saludos,
Diego


Una cosa es que a un hombre la naturaleza le haya "premiado" con una sóla ceja o ceja corrida y se los quite. O los pelos que a algunos les sale en las orejas... pero eso es una cosa y otra que un tío se depile.

¿Os imagináis una tía con pelos en el culo? Pues lo mismo será un tío sin pelos, digo yo.
 
  • #14
Laser ALEJANDRITA,ya que hay una diferencia abismal en resultados respecto a la fotodepilación.

El Alejandrita es infinitamente más efectivo,por eso cuesta más en principio,pero se necesitan muchas menos sesiones para quitar el bello que con la fotodepilación.

Y si....duele bastante,sobre todo en la zona central por debajo de la cintura,donde todos los hombres tenemos nuestro punto debil....:whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Como va a doler el láser....porfavorrrrrr...........lo que duele es mi sistema.............alcohol de quemar abundante en la zona....y cerillita..........:D:D:D:D
Eso si,quedas un poco colorao..........:D:D:D
 
  • #18
Cera de toda la vida Paco ::cry::.

En lo referente al láser, la gente que conozco que la ha hecho ha quedado contento, y después de las sesiones pertinentes tienen que volver a dar un pequeño repaso y poco mas.

Joer Fernando, la cera sólo de pensarlo me mareo.:yuck:: Se nota que eres del norte amigo...:laughing1:
 
  • #19
¿Pero desde cuando los hombre se depilan? Creía que era una moda pasajera.

Entiendo perfectamente que a alguien le pueda parecer feo o antiestético el bello masculino, pero yo de igual modo veo feo ese bello que empieza a crecer en piernas o brazos de hombres depilados, para mi es igual de antiestético.

saludos,
Diego

Diego, una cosa es tener cuatro pelos en la espalda, y otra que te puedas hacer trenzas.

A mi tampoco me gusta ir como una rana, veo bien un poco de pelo corto en las piernas o en el pecho, pero ir a la playa como Chewaca...:nea:
 
  • #20
Diego, una cosa es tener cuatro pelos en la espalda, y otra que te puedas hacer trenzas.

A mi tampoco me gusta ir como una rana, veo bien un poco de pelo corto en las piernas o en el pecho, pero ir a la playa como Chewaca...:nea:

Somos hombres. Esas cosas, afortunadamente, nos dan igual. :pardon:
 
  • #21
Joer Fernando, la cera sólo de pensarlo me mareo.:yuck:: Se nota que eres del norte amigo...:laughing1:



Son ya casi 25 años y eso que últimamente cada vez me das mas pereza y paso la maquinilla de vez en cuando.

Además de por estética, los que hacemos deporte no sabéis lo incomodo que es la combinación de pelos y sudor cuando te tienes que duchar varias veces al día, y al que no le guste que no mire, tampoco yo no digo nada cuando veo un felpudo por ejemplo paseando por la playa :-P.

Lo del hombrte y el oso afortunadamente ha pasado a la historia, y es tan digno una cosa como otra pero un servidor opta por el sin ;-).
 
  • #24
::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
chica_con_pelos_en_el_culo.jpg
Siempre hay una primera vez!!!
 
  • #25
Así de espaldas vete tu a saber si es una tía o no. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie