• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo nos imaginamos los unos a los otros.

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me explico.
Como no he estado en ninguna quedada, y personalmente sólo conozco a un forero, (saludos Nico) me he dado cuenta que tiendo a imaginaros...con las pocas pistas que dan vuestros nicks, viestras firmas, vuestras fotos...

ejemplos:

A Goldoff, como es el jefe...me lo imagino un tío muy serio. Moreno y pelo corto.
A Neurona, pues como en la foto tiene a un tío calvo...me lo imagino... calvo! (Lo siento Carlos ojalá esté equivocado).
A JuanSinmiedo me lo imagino, o imaginaba todo cachas.
A Cestommeck me lo imagino siempre escribiendo desde una base militar.
A Ducati, me lo imagino en moto, a todo trapo. Me alegro de que todo haya salido bien, Pablo, un abrazo.
A Tortuga Shely, como tiene esa tortuguita en su foto...me lo imagino mas bien bajito, como yo.
A Argilag...me lo imagino con los ojos muy grandes.
A Clack, fumando un puro y paseando a su perro.
A Augusto...pues a ver, sólo conozco a nuestro moderador y a Octavio Augusto, así que me lo imagino un tío duro.

En fin, que cómo veis a los compis?

pd: todo lo escrito se ha hecho desde el afecto que os tengo a todos, mi otra gran familia, y ruego que nadie lo vea con mala fe ni malos modos, si a alguien le molesta... por favor borrese el hilo, Niven (a ti no te veo que siempre te tapas la cara con la zarpa)

Saludos.
 
Pfff, para resumir: me los imagino a todos los foreros gente seria y cumplidora. Para el tema de quedadas, lo siento, soy muy timido.
 
Nadie dice lo contrario.
Por ejemplo:
a German Cabanillas, tio cumplidor que instauró su famosa regla, me lo imagino como muy cachondo. Y muy claro en sus palabras.
Ya ire poniendo mas, si no os importa.

Buenas noches amigos.
 
Claro, normalmente un grupo de personas que quedan para almorzar o cenar, su comportamiento es serio, otra cosa es si dentro de ese grupo hay un subgrupo que se tienen más confianzas y de la cena se pasan a otras diversiones, entonces pues el ambiente pues se vuelve más divertido, mi problema es que a pesar de que muchos en el foro pueden pensar de mi que soy una persona divertida por mi etapa como Hologetronico, en realidad si me conocieran verian a alguien que no sabe divertirse de una forma "tradicional".
 
Pongo otros mas: nuestros mercantes.

A Roberto, Mutt3r, me lo imagino alto y con el pelo largo. No me pregunte nadie por qué.
A Paco, Dengue, un tipo alto, delgado y muy simpático. Bueno esto lo sé porque he hablado con él por telefono.
A Xavi, bueno es que lo he visto en fotos. Pero siempre pienso en él con el monóculo ese puesto.
A Jose Luis, como Roberto, pero con el pelo corto. Nadie me pregunte por qué. Pero eso de ponerse los gin-tonics con los limones de su propio limonero...me llegó.
A Alyazirat, que no es mercante, pero me ha gustado la foto con su hijo y su reloj, como tiene esas dos tiparracas en su foto...joder me da envidia. Bonita manufactura la de tu hijo, el futuro del foro!

luego sigo, que tengo ya mucho sueño.

Abrazotes.
 
Última edición:
Con alguno aciertas, con otros, frío, frío... :D

Vete al subforo de quedadas, y verás fotos de muchos de nosotros sin tener que imaginártelos.
 
Es muy curioso eso que propones. Pero es cierto, incluso habiendo visto alguna foto de quedadas, cada uno tenemos una imagen mental de los foreros que nos vamos haciendo a medida que leemos.
Coincido en alguna de las descripciones que imaginas. A ver si saco tiempo y pongo alguna de las que yo me imagino, jejeje.
 
Sigamos:

A Zulito, como me suena a "zurito" me lo imagino tomando unos vinos por Bilbao.
A Jaipe, nuestro añorado moderador del subforo Rolex, siempre me lo he imaginado como, lo que yo llamo, un "raton de biblioteca", de esta gente que investiga y que conoce las cosas muy a fondo. Tampoco creo que este muy equivocado, sus aportaciones son siempre muy valiosas. Algo asi me pasa con Miguel V tambien.
A mandrake...pues ... me cae bien! Es que es el tío del viernes!
Swiss Made me lo imagino como un nostálgico y un romántico. Hace mucho que no le veo. Pero sus Heuers...

No estaria mal que alguien me echara una mano. Alguien se imaginará algo sobre mí y sobre otros no? O es que de verdad soy raro raro...?
 
Es curioso, cuando conoces en persona a los Nicks y les pones cara, algunos te sorprenden, eso si, luego es mucho mejor e incluso los lees de otra manera.


Un saludo
Carlos
 
  • #10
Me ha hecho mucha gracia este hilo. :clap:

Siempre te imaginas al resto, les pones caras y eso. Muchas veces por los nicks, avatares, fotos, firmas.... pero sobre todo por como se expresan, como escriben, que es lo que cuentan....

Si ves las fotos de las quedadas (o si vas a una quedada), vas a ver a muchos que no se corresponden con la imaginación. Y te vas a llevar muchas sorpresas.



También me ha hecho mucha gracia como me imaginas, lo de paseando al perro es cierto suelo pasearlo, pero lo del puro, no suelo fumar puros y ya ni tabaco, dejé de fumar en septiembre. :yhoo::


Voy a pensar y poner también como veo yo a los demás.
 
  • #11
Ahí van unas cuantas:


A Clark me lo imagino de veintipocos, vistiendo de sport y paseando a su perro mientras piensa en lo bien que le van las cosas. Un JASP al que le ha ido bien.


A Mr Jones me lo imagino con gafas, metido entre libros, con un humor de perros y con la parienta siempre riñéndole para que deje un rato el foro. Y con sus churumbeles dando vueltas alrededor de su cuarto del ordenador, que es su castillo y es donde tiene sus cosas.

A Chomolungma, al que hace tiempo que no leo, me lo imagino en chandal, viniendo de correr o en su casa con una montaña de libros de física nuclear.

A Renacentista no me imagino, ya lo he visto. Pero lo imagino en casa casi siempre. Un poco friki de tecnología y deseoso de buscar información en san Google cuando quiere opinar de un tema.

A Goldoff me lo imagino sobre los 40, buen tío, moreno y alto.

A Niven me lo imagino con pelos largos. No se por qué. Y con cara de estar hasta los mismos de moderar esto. Resoplando cada vez que abre el foro.

A Tortuga Shelly lo imagino sobre los 40, canoso, con gafas y pelo revuelto.



Espero que no se mosquee nadie. Y supongo que no he dado ni una, pero siempre nos hacemos imágenes mentales basadas en lo que cada uno escribe y son graciosas.
 
  • #12
Ahí van unas cuantas:


A Clark me lo imagino de veintipocos, vistiendo de sport y paseando a su perro mientras piensa en lo bien que le van las cosas. Un JASP al que le ha ido bien.


A Mr Jones me lo imagino con gafas, metido entre libros, con un humor de perros y con la parienta siempre riñéndole para que deje un rato el foro. Y con sus churumbeles dando vueltas alrededor de su cuarto del ordenador, que es su castillo y es donde tiene sus cosas.

A Chomolungma, al que hace tiempo que no leo, me lo imagino en chandal, viniendo de correr o en su casa con una montaña de libros de física nuclear.

A Renacentista no me imagino, ya lo he visto. Pero lo imagino en casa casi siempre. Un poco friki de tecnología y deseoso de buscar información en san Google cuando quiere opinar de un tema.

A Goldoff me lo imagino sobre los 40, buen tío, moreno y alto.

A Niven me lo imagino con pelos largos. No se por qué. Y con cara de estar hasta los mismos de moderar esto. Resoplando cada vez que abre el foro.

A Tortuga Shelly lo imagino sobre los 40, canoso, con gafas y pelo revuelto.



Espero que no se mosquee nadie. Y supongo que no he dado ni una, pero siempre nos hacemos imágenes mentales basadas en lo que cada uno escribe y son graciosas.


A Niven y a mí nos has clavado :laughing1:
 
  • #13
Fuí un JASP como muchos otros, ahora ya no tan JASP. :laughing1:

Me alegra que se me vea como uno de veintipocos, eso quiere decir que estoy joven de espíritu. :D


Más tarde pienso un poco y pongo como imagina a varios foreros. ;-)


Me está gustando este hilo, de momento :D. Voy a tener que pagaros unas cervezas. :Cheers:
 
  • #14
Yo en general a todos os imagino como variaciones sobre George Clooney, soy así de majo. Y por supuesto los que conozco en persona corroboran mi instinto.:)
 
  • #15
Pues es curioso porque yo tambien me imagino a Clark un JASP.


Bueno, no, un JASP no, un JASP con un perro al que adora. ;-)
 
Última edición:
  • #16
Me gusta esa imagen que doy, :D te debo unas cañas cuando vaya por Huelva. :Cheers:

Luego prometo poner como veo a varios.
 
  • #18
Jamás podré agradecerles a mis padres todo lo que hicieron por mi... y todo lo que siguen haciendo por mi.



Modo VENA SENTIMENTAL OFF
 
  • #19
Claro, normalmente un grupo de personas que quedan para almorzar o cenar, su comportamiento es serio, otra cosa es si dentro de ese grupo hay un subgrupo que se tienen más confianzas y de la cena se pasan a otras diversiones, entonces pues el ambiente pues se vuelve más divertido, mi problema es que a pesar de que muchos en el foro pueden pensar de mi que soy una persona divertida por mi etapa como Hologetronico, en realidad si me conocieran verían a alguien que no sabe divertirse de una forma "tradicional".
hace mucho tiempo que no entro a contestarte en tus post, en este si que lo voy a hacer.
Para aprender a divertirte e ir aprobando los cursos de la vida, quema el ordenador, relacionate con gente y pisa la calle y cada vez que te caiga te levantas porque te van a pegar muchas hostias, pero al final habra merecido mucho la pena
 
  • #20
Da miedo la calle hoy dia. Un saludo.

Ah y lo de divertirme si que lo hacia pero a mi manera, la cual no se correspondia con la que tenian mis supuestos amigos.

Y por último y no menos importante, tambien me he llevado mis hostias... y tambien se pegarlas, lo que pasa es que no quiero porque soy una buena persona en el fondo. ¿Está claro? espero que sí.
 
Última edición:
  • #21
¿Y a mi cómo me imaginas? :-P
 
  • #22
Habras leido lo que te he puesto, pero sinceramente no te as enterado de nada delo que te he querido trasmitir :nea::bye:
 
  • #23
Yo soy feo de carallo... :)
 
  • #24
Por ahora es más que suficiente con que lo haya leido... ya lo comprenderé...


Una cosa es que vea como discurre el camino desde la bifurcación y otra es adentrarme en el camino, viendo como discurre... recorriéndolo


Eso es lo que usted quiso decir.
 
  • #25
Voy a citar a mis amigos aqui que aun no tengo el placer de conocer en persona :)

A enpemo,me lo imaginaba ....cuarentón ,pelo a lo Jesucristo:-P cachondo mental,y buena gente,cosa que si es;-)....peroro no acerté !(porque ya vi una foto de el y no es como creía ;-))

A neurona...me lo imaginaba ...grande,serio y hasta pensé que era un político :-P ,(que grande eres Carlos)

A dagofa...me lo imagine tal y como es ,un gallego de los buenos

A depatanegra...no me hizo falta imaginarmelo,nos conocimos rápido y es un crack ,divertido como el que mas y siempre que nos vemos o nos llamamos... pasamos un rato muy bueno riendonos

A Marcosktm ...me lo imaginaba tal y como es,joven ,buen gusto,y con un buen curro:-P

A Artwood ...ni me lo imaginaba :D pero a puesto su foto en el wassupp y no ya no me tengo que imaginar nada ...o si :-P

A dengue...me lo imaginaba bajito con pelo muy negro...y mi sorpresa cuando lo conocí ......no tiene un pelo :D ,Per. Es una de las personas que mas me alegro de haberme encontrado aqui ,le mando un abrazo a paquin :)


A lorerder ...me lo imagino.....no se ...me cae genial,me lo imagino cerca de los 40 ,chuleta,repeinado ,con su Coche alta gama,y sus panerais ;-)con una hija preciosa (tiene la foto puesta en el wassupp),

Y podría poner muchos mas ...pero de momento paro

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie