• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como no me gustan los regalos publicitarios

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
me he tenido que volver a agenciar un paraguas como Dios manda. Estuve en De Diego
lostimage.jpg
) pero no encontré ninguno que fuera lo suficientemente fino (de estrecho), además todos son de 8 varillas (y lo queria de 7, para que fuera más fino todavía). Encontré quien los hace en Zurich pero se iba a la friolera de unos 400 € y me parecía un poco demasié.
Al final tuve que recurrir a la pérfida albión, y dónde había comprado tiempo atrás otro que perdí en las primeras lluvias de este año, he vuelto a hacerme con uno de paisano de verdad, y es que no hay caballero que se precie que vaya con un paraguas de "chichinabo".
Y como el Off Topic es muy didáctico también, os dejo el link de LA TIENDA de paraguas por antonomasia, encima inglesa (que estos de lluvia saben un "egg"), y que por cierto recomiendo que veáis si vais por la City, porque es la típica tienda de dependientes "apolillados" ingleses.
Pues eso, para los que seáis tan maniáticos como yo hete aquí el link.
lostimage.jpg

Ps. que no todo van a ser CRI :-P
 
Yo también tengo uno de James, Smiths & sons. La verdad es que son un gustazo de paraguas. Los hay de todos los precios y el mío era, de los suyos, de los sencillitos. Cuando llegue a casa cuento las varillas (aunque en la página creo que dice que todos son de 8 o 10). Eso sí, me decía una amigo que eran huecas y eso no le gustaba. Yo, la verdad, me fijé en la empuñadura (si es que se llama así), en lo fino que era y en la ilusión de comprarme uno en esa tienda tan mítica y encantadora en la que hay auténticas maravillas

La tienda, además, está si no recuero mal muy cerca del maravilloso British Museum, frente al que hay una tienda de cámaras de fotos clásicas también magnífica.

La empuñadura creo que es esta:

lostimage.jpg
 
Eres todo un caballero, nunca he dudado de ello. ;-) Abrazos mediterraneos.:ok::
 
Hace unas semanas pasé por el escaparate de esa tienda en Londres y me quedé con la boca abierta de la variedad y calidad de los paraguas y bastones que tenían. Una auténtica pasada de establecimiento. :drool:
 
Sí señor, todos los caballeros sin caballo hemos pasado por James Smith.

Unas fotos del feliz momento:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo me traje uno que me jodd. en el aeropuerto el día de Barcelona, los cabrr... de Air Europa que por supuesto no se hicieron cargo del destrozo
 
Joer, pues tiene que ser una gozada eso de ser tan fisno y sibarita. :-P Aunque me temo que acarreará no pocas servidumbres en la vida diaria ser un genuino gentleman... :cool1: Y lo digo con bastante envidia, no creas, porque ni con lija del 12 consigo quitarme el maldito pelo de la dehesa... ::bash:: ::cry:: ::dnz::
 
Ignacio es junto a Manuel el dandi más dandi de los foreros madrileños ;-) :ok::
 
Yo me traje uno que me jodd. en el aeropuerto el día de Barcelona, los cabrr... de Air Europa que por supuesto no se hicieron cargo del destrozo

Esto se soluciona echándole morro como mi padre y explicándole al aeromozo o similar de British Airways que no era un objeto punzante sino uno de los mejores souvenirs de la isla. Tuvo suerte y él y yo disfrutamos de nuestros paraguas.
 
Sí señor, todos los caballeros sin caballo hemos pasado por James Smith.

Yo me traje uno que me jodd. en el aeropuerto el día de Barcelona, los cabrr... de Air Europa que por supuesto no se hicieron cargo del destrozo


Osea, que los que nos hemos pasado por James Smith o no tenemos caballo, no podemos ser caballeros. :-(( :-(( :-(( :-(( :cool1: :cool1: :cool1: ;-)

Salu2.
 
  • #10
Yo me compre uno automatico en los chinos por 3 leuros. En la tienda funcionaba, pero cuando le aprete el boton en la calle salió todo disparao pa'lante. Se desarmó del todo.

Creo que es el paraguas mas caro que he tenido jamas. :D
 
  • #11
Por casa anda uno de esos...
Todavía se hacen cosas como Dios manda...
 
  • #12
Yo veía esa tienda muy a menudo, mi mujer trabajaba en la tienda de regalos que estaba enfrente del British Museum...eso si, cerca de la "City" no estan...;-)

Y yo prefiero una gabardina y una gorra impermeable que esos objetos del diablo, será porque al medir mas de 1,80 me quedan todas al caminar por la calle a la altura de los ojos....

Saludos
 
  • #13
Yo me compre uno automatico en los chinos por 3 leuros. En la tienda funcionaba, pero cuando le aprete el boton en la calle salió todo disparao pa'lante. Se desarmó del todo.

Creo que es el paraguas mas caro que he tenido jamas. :D

¡Era un paraguas digno de James Bond!
 
  • #14
Joder no sabia que existiera, tal variedad de paraguas.. y es que en "cai" no llueve joe y cuando llueve el viento, rompe "to" los paraguas de los todos cien y de los todos cuatrocientos... :):):)
Un saludo Ignacio
 
  • #15
A mi me gustan los Knirps pero soy menos "gentleman". A prueba de misiles, vaya.
Mi hermana se compro uno en primavera que fallo cuando empezo a usarlo (otoño). Pues lo enviaron a Knirps y se lo devolvieron arreglado, sin coste alguno. :clap:

Me regalaron un Vogue hara la friolera de 17 años. Se despliega a mano y cuando me ha fallado lo he llevado a reparar y ahi sigue, como un campeon. Eso si es una compra.
 
  • #16
Dios salve a la Reina :ok::
 
  • #17
Joer, si que da juego esto de los paraguas... Con lo que llueve por nuestras tierras. jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie