• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me gusta esta foto, y ni llevan reloj

  • Iniciador del hilo Almasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almasi

Almasi

Milpostista
Sin verificar
1278189633_extras_albumes_0.jpg
 
uffffffffffffffffffffffffff, lo que costó.......................ahora a por los Alemanes.
 
Que dirá ahora Maradona de España?, je, je. . . como le debe de escocer lo de los Alemanes y ver a España en Semis!!!!

Bueno ahora a por los Alemanes!!!
 
¡espaÑa!
 
Este si lleva reloj, y la foto tambien me gusta

lostimage.jpg
 
Olé por Casillas. Vuelve a ser el de siempre, o sea: el mejor guardameta actual. Qué tío! Yo es que soy el típico madridista de "tendido siete"; pero vamos, que me quito el sombrero. Ahora me gusta hasta Sara Carbonero y todo, jolines ;-)
 
ARRIBA ESPAÑA. joer no os da la impresión del dia de la marmota?, todos los partidos de ESPAÑA me parecen iguales..... haber si por una vez consiguen que no nos de un infarto!!!!
 
Que grandes! Esta vez si, esta vez lo conseguimos!
 
  • #10
ARRIBA ESPAÑA. joer no os da la impresión del dia de la marmota?, todos los partidos de ESPAÑA me parecen iguales..... haber si por una vez consiguen que no nos de un infarto!!!!

Hoy sufríamos un gafe especial... lo digo por el disparo al palo de Pedro. Vamos, el tío las ha estado metiendo así a pares con el Barça durante toda la temporada. Y mucho más difíciles!
 
  • #11
Y lo que hemos sufrido hasta hoy, av er si tenemos recompensa el miercoles.
 
  • #12
Geniales!!! pero no veas lo que me han hecho sufrir jo...ahora a por Alemania que esa sera la final de España con ella a por ellos!!!!
 
  • #13
Que va a decir?? Pues va a decir a Hublot que le vayan preparando un par de Big Bang de la selección Española para ponerselos!!!! :laughing1:
 
  • #14
Una pasada el reloj de Rafa Nadal. Un Richard Mille con un peso de 20 gramos.
 
  • #15
seguimosooooooooosssssss.......jejejejejejejej.....
 
  • #16
España, España!!
 
  • #18
Otro más que quiere dar trabajo a los moderadores ¿no sabes que te lo van a pasar a offtopic? Haber si entre todos dejamos de colocar hilos en el general, que sabemos que son offtopic, unicamente para que los leas más gente
 
  • #19
URL=http://img717.imageshack.us/i/paraguayespanaimagenes.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Sin palabras
 
  • #21
lo dicho PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie