• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como llevan nuestra pasion las parientas?

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola comapñeros

Me gustaria , saber no seria la pregunta correcta......que me pusierais al dia de como viven vuestras mujeres el dia a dia de ver como pasais las horas delante del ordenador en el foro de RE..:pardon::pardon:no hablo ya de la pasion por los relojes, sino de que te vean siempre con la misma pagina en la pantalla del pc....

La mia prefiere ignorarme...::bxd::::bxd::::bxd:: pero cuando se suelta.......:yes::yes::yes: no tiene desperdicio
El dia que se entere que ademas el termino "cambio este por el otro y nunca me gasto 1 euro" no seria la frase mas ajustada a la realidad.........:bye::bye::bye::bye:

A ver si nos reimos un rato y nos dejamos de tanto futbol......donde se ponga una buena corrida que se quite el futbol.......:whist:::whist:::whist::
 
yo lo tengo bien, el niño me quita la tele de la sala, y la mujer esta viendo la de la cocina, asi que solo me queda el ordenador, aunque a veces tambien me lo quita el niño jjjj pero la mujer me deja bastante tranquilo.


de momento.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie