• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿Como librarme???

Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que me ha tocado en una mesa electoral y me quiero librar....No me apetece nada de nada el perder un Domingo de mi tiempo libre cuando ni siquiera iba a ir a votar...
Que se puede hacer para no ir?? Parte medico? Un justificante de mi empresa diciendo que estare de viaje??
AYUDA PLEASEEEEEEEE
 
Pues estás igual que yo, aunque en mi caso soy Presidente segundo suplente. NO me voy a librar, ya que voy de apoderado. Hombre, si está lloviendo no me importa.

Lo de librarte está un poco difícil porque hay que justificarlo en el Juzgo por lo visto.

Saludos.
 
Al no ser que te vea un medico FORENSE, ojo! no cualquier medico, ha de ser un FORENSE, y te diagnostique un enfermedad que te impida estar ahi, entonces si que te libras.

Amigo, te toca por narices, si no la multa es considerable.
 
A mi también me a tocado pero de presidente segundo suplente, supongo que me volverá para casa pero bueno, que le vamos a hacer, hace algún tiempo también me toco y esa vez no me libré.

Saludos.
 
A mi me ha tocado tres veces estar y no me lo he pasado mal una vez me toco con una vecina del barrio que estaba de muy buen ver y me pase un dia genial me pagaron 8000 pelas miralo como una experiencia mas .
De librarte nada de nada a apechugar:D :D :D :D
 
Ya, pero resulta que los Domingos forman parte de mi tiempo libre, el cual lo tengo destinado a estar con la familia, salir a pasear, ir al cine, pasarlo de resaca, tumbarme en el sillón, escuchar carrusel, hacer algunas fotos,...etc etc..y por mas que miro en mi lista de preferencias no aparece por ningún lado el asistir a una mesa electoral (que conste que no pensaba ni en ir a votar).
¿que me pagan 90 €? Yo doy 180 € porque me dejen tranquilo, que un día con mi familia no hay dinero que lo compre.
 
Creo que pagan incluso menos pero es una obligacion ir. No te libras ni de coña. Si formaras parte de un partido politico y ese partido te dice que si kieres ir de interventor o apoderado ahi ya dices "miré usted no voy".
 
Vaya, que bonito es vivir en un país demócrata, pedir becas, ir al médico, circular por las carreteras, tener parques, jardines, lugares publicos de esparcimiento... pero cuando hay que cumplir con las obligaciones de una democracia... Ah! a ver como me escaqueo....
Bendito país!:-P

Salu2
 
De esta no te libra ni el Doctor House.
Cuidado si te ve un forense porque igual te hace la autopsia.
Ya verás como al final te lo pasas bién, imaginate que también le toca ir a la Elsa Pataky, esa "seguro que tampoco se libra".
 
  • #10
Jajajaja eso tu acojona mas al chaval.. di que si.. q tio....
 
  • #11
A mi me tocó una vez (los cataplines) y no lo pasé tan mal, es cuestión de mentalizarse, eso si, ir con resaca tiene que ser un infierno.
 
  • #12
Vaya, que bonito es vivir en un país demócrata, pedir becas, ir al médico, circular por las carreteras, tener parques, jardines, lugares publicos de esparcimiento... pero cuando hay que cumplir con las obligaciones de una democracia... Ah! a ver como me escaqueo....
Bendito país!:-P

Salu2

Si Heuchelei, tienes razón, pero se te olvida tambien el 24% que me sangran de la nomina (incluida SS), que para una endoscopia he esperado 8 meses, que las carreteras que me dices sean de lo peor de europa, y que una vivienda de 40 m2 me cueste 250.000 €.....
Ahora si, me dare un par de latigazos en la espalda por no querer ir a la mesa electoral...
 
  • #13
Ya, y si encima ese mismo Domingo mi club de MTB hace una rutita por Los Alcornocales....
 
  • #14
Nada, tío, un día que pierdas cada cuatro años, tampoco es tanto. Tendrás la experiencia de vivir unas elecciones desde dentro.
Puestos a pensar una forma llevadera de estar allí, te pongo un reto: hacer una estadística de los relojes que logres ver a cada uno de los que introducen un voto en la urna. ¿Te imaginas? Lotus, un 70%. 25 escaños. Festina, 20%, 6 escaños...
 
  • #15
90€ jijijijijijjiji en la hoja que me han mandado a mi pone 60€ con derecho a seguridad social :)

Saludos.
 
  • #16
Pfffffff yo iré de interventora de un partido, pero eso si, no me privaré de mi correspondiente fiestón el sábado 8 :D
 
  • #17
Efectivamente, son 60E y a mi mujer le ha tocado presidenta de mesa, pero lo bueno ha sido que justo le llegó la citación el día de antes que hacíamos la mudanza de ese pueblo a otro, ja ja ja :D , ahora odiará con todas sus fuerzas al antiguo :-P
 
  • #18
Nada, tío, un día que pierdas cada cuatro años, tampoco es tanto. Tendrás la experiencia de vivir unas elecciones desde dentro.
Puestos a pensar una forma llevadera de estar allí, te pongo un reto: hacer una estadística de los relojes que logres ver a cada uno de los que introducen un voto en la urna. ¿Te imaginas? Lotus, un 70%. 25 escaños. Festina, 20%, 6 escaños...

Uff, te aseguro entonces que gana por mayoria absolutisima el CASIO. jejeje
 
  • #19
Que buena idea la de DiegoFer!!!

Así no te aburres DAKKO!!
 
  • #20
Pfffffff yo iré de interventora de un partido, pero eso si, no me privaré de mi correspondiente fiestón el sábado 8 :D
Ni se te ocurra! Yo eso mismo lo he hecho dos veces (ir de interventor de resaca...) y juré y perjuré que:

a) No volvía a ir de interventor. O bien...

b) No volvía a beber.

Los que me conozcáis un poco más, sabréis bien que opté por la respuesta a) :D

Además, el romanticismo juvenil de ser cargo en un partido, e ir de interventor, y todo eso ya se me ha pasado. Eso sí, tardé dos elecciones (unas municipales y unas generales) en concienciarme. Y más cuando descubres cómo funcionan los partidos por dentro, y eso que yo iba de interventor a un colegio afín... Porque encima ir a "territorio enemigo" como que no, para que me griten ya tengo a mi madre y a mis jefes :whist::
 
  • #21
Yo conozco una manera de librarte.

Llegas allí y le dices al interventor de un partido que tú piensas no contar los votos de su partido, porqué son unos sinvergüenzas, te recusa y te vas. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Eso si díselo al del PSOE.:whist:: :whist::

Lógicamente es coña.

Es dificilísiimo librarse.

No puedo entender por ejemplo que te pueda tocar 2 veces consecutivas como a un compañero de trabajo.
Debería tocarle a la gente joven, a la que los eurillos les vienen bien.
 
  • #22
Estimado Javi:

Quién te ha dicho a ti que ese sábado me iba a convertir en una esponja? jajajaja.

Alomejor y todo no bebo, aunque lo dudo pues siempre me invitan jaja y caigo a los pies de quien lo hace jajajaja ( lo ultimo es coñaaaaa)
 
  • #23
pues a mi no me vendrían mal los cuarenta eurillos que creo que dan, ademas ves a las vecinas y luego criticas criticas :D
 
  • #24
60 60 nena, pero si ya a estas alturas no te han llamado... se nos acabó el chollo.

Yo voy pero por un partido, y ahi no se si te dan un piscolabis solo jajaja
 
  • #25
60 60 nena, pero si ya a estas alturas no te han llamado... se nos acabó el chollo.

Yo voy pero por un partido, y ahi no se si te dan un piscolabis solo jajaja


Jolin sesenta... Pues jo! yo por mi iba...

::bye:: dinerito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie