• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como leer el foro?

Estado
Hilo cerrado
fitos

fitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace días que que me pregunto cual es la mejor manera de gestionar los hilos de un foro.
Siempre lo tengo puesto en modo lineal pero no se si es la mejor manera porque veo que respondo a algunos hilos pero luego no me responden a mi, no se si es porque no pongo la repuesta de la manera adecuada.
Pues eso ¿Como se ha de usar los modos lineal, arbol o hibrida?
Gracias.
 
Yo siempre lo tengo en modo lineal. Me resulta mucho más cómodo para ver todas las respuestas seguidas.

Hace poco tiempo alguien lo preguntó y se le respondió que era mejor el modo lineal. Yo me quedé asombrado al ver las respuestas de compañeros que ya llevan mucho tiempo por aquí y que no habían descubierto el modo lineal. 8o

Entonces entendí porqué muchos responden sólo al primer post y no leen todas las respuestas, ya que en modo árbol resulta muy engorroso.

Esa podría ser la respuesta. Posiblemente hay gente que no te contesta porque al tenerlo en modo árbol "pasan" por los mensajes sin abrirlos.::Dbt::

Saludos
 
Yo también lo tengo en modo lineal, creo que es sobre todo el más cómodo. Sí que es cierto que hay mensajes dirigidos a un post en concreto, pero con dar a "citar" asunto solucionado.

Un saludo
 
Pues sí, llevo meses en el foro y me acabo de enterar de que existe el modo lineal. Probaremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie