• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como leches se pone un video de youtube?

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Antes copiaba y pegaba el insertar y salía, y ahora ya no?. Por qué?
 
Y tengo que poner lo del youtube en las cajitas esas yo solito?. Pues lo veo jodido porque se me olvidará :(.

;-)

lostimage.jpg
 
Yo he probado y no me ha salido.....buaaaa.
 
Nada......que alguien me lo explique....porque no hay manera!
 


Lo hago como nos digo el soporte....pero parece que no rula:-(

::cry::::cry::
 
  • #11
Pues no se si me alegro de que al fín te salga.::bxd:::D;-):-P
 
  • #12
Te ha faltado poner un "-" delante ;-)

La URL de ese video es: https://www.youtube.com/watch?v=-K_kcCWh3yQ

Lo que hay que poner entre las etiquetas de YouTube es -K_kcCWh3yQ, y has puesto solo K_kcCWh3yQ, sin el "-" que va delante ;-)


Mil gracias!!! Manoloyloles me lo explico, poniendo en medio de los dos youtube el enlace de insertar....tambien funciona asi....lo que pasa es que justo el que queria poner, que es el que has puesto tu, no habia nada en insertar.

Por cierto, como supistes cual era?
 
  • #16
Mejor estas?? Os gusta mas? :cool1:;-):-P

 
  • #18
Jajajajajajajjajajaja, sabia que os gustaria la canción jajajajajajajajjaa:yhoo:::yhoo:::yhoo::

No lo he abierto, según he visto el reverso me ha puesto en fuga.:whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie