• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo hacéis los envíos de los relojes del Foro de CV?

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Estoy pensando en poner un reloj a la venta en el foro y la verdad es que nunca me había planteado el funcionamiento para hacerlo de la mejor manera.

¿Qué sistema de envío soléis usar? ¿Alguna compañía en particular? ¿Quién paga el envío, el vendedor o el comprador?


Agradecería cualquier consejo o experiencia para llevar a cabo mi futura venta con la mayor de las garantías tanto para mi como para el posible comprador y siempre con el respeto absoluto de las reglas del foro.

Muchas gracias.
 
Hola amigos.

Estoy pensando en poner un reloj a la venta en el foro y la verdad es que nunca me había planteado el funcionamiento para hacerlo de la mejor manera.

¿Qué sistema de envío soléis usar? ¿Alguna compañía en particular? ¿Quién paga el envío, el vendedor o el comprador?


Agradecería cualquier consejo o experiencia para llevar a cabo mi futura venta con la mayor de las garantías tanto para mi como para el posible comprador y siempre con el respeto absoluto de las reglas del foro.

Muchas gracias.

Yo, siempre que puedo, entrega en mano, aún haciéndome 500 KM de coche. Si no hay posibilidad, la manera más segura es por MRW con entrega y recogida en franquicia.
 
Yo el último que he enviado ha sido por UPS.
 
yo,como vivo en canarias,tengo muuuuy complicada la entrega en mano!;-)

para relojes baratos,correo certificado ordinario....

para relojes caros,postal express asegurado!:pardon:
 
nacex para mi genial+
 
si el envio es de poco valor, mrw, y si pasa de 500 euros prefiero pagar un poco mas y enviarlo por seur plus, que te asegura la perdida del paquete en 1800 euros sin necesidad de declarar el valor.
 
Hola amigos.

Estoy pensando en poner un reloj a la venta en el foro y la verdad es que nunca me había planteado el funcionamiento para hacerlo de la mejor manera.

¿Qué sistema de envío soléis usar? ¿Alguna compañía en particular? ¿Quién paga el envío, el vendedor o el comprador?


Agradecería cualquier consejo o experiencia para llevar a cabo mi futura venta con la mayor de las garantías tanto para mi como para el posible comprador y siempre con el respeto absoluto de las reglas del foro.

Muchas gracias.


Yo preferiblemente entrega en mano,sino...seur plus asegurado.,
 
¿Sale muy caro enviarlo por Seur Plus asegurado?

¿Quién suele pagar los gastos, vendedor o comprador?

Gracias por vuestras respuestas.
 
¿Sale muy caro enviarlo por Seur Plus asegurado?

¿Quién suele pagar los gastos, vendedor o comprador?

Gracias por vuestras respuestas.

El Seur Plus son 9,08€ a mayores del precio del envío. El tema de quien paga los gastos... Pues depende de lo que especifiques en el anuncio, o del acuerdo al que llegues con el comprador. Yo suelo pagar los gastos.

¡Saludos!
 
  • #10
A mí me los han enviado por correos, Nacex, Seur y MRV la mayoría de paquetes y sin ningún problema. Todas las entregas a tiempo.
 
  • #11
¿Sale muy caro enviarlo por Seur Plus asegurado?

¿Quién suele pagar los gastos, vendedor o comprador?

Gracias por vuestras respuestas.


En mi caso generalmente los suelo pagar yo,pero supongo que lo que acuerden las partes.
En cuanto a precio de Seur plus,supongo que lo que ha comentado el compañero.

Comentar que con seur plus,si seur te pierde el paquete,tengas lo que tengas en el (como si mandas un kilo de arroz) seur te reintegra 1.800 euros,sin pedirte ni factura,ni nada,sin justificación alguna.

En el momento que mandas por seur plus,el envio se realiza por otros cauces y seguimiento.Del mismo modo en el camión estos paquetes van en la caja fuerte.

Tambien he mandado con mrw,pero por circunstancias,me he pasado a Seur (es algo mas caro...creo...)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie