• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo funciona un banco central?

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace tiempo llevo tratando de entender como funciona la economía en general. Me interesa saber cómo funciona el mercado del dinero, quien lo crea, quien lo destruye y qué relacción tienen masa monetaria y cantidad de dinero.

He encontrado este vídeo y otros que someto a vuestra consideración.

https://www.hotelsfuerteventura.org/es/danielestulin.html
 
Hombre, el video muy formativo no es...

Quiza seria mejor buscar una publicacion de algun catedratico de economia reconocido.

A mi personalmente, este tipo de teorias de la conspiracion mundial me gustan mas verlas en pantalla grande y con palomitas
 
Si me puedes recomendar alguno yo encantado de contrastar información, para eso he puesto el hilo.

Tú o cualquiera.
 
Te recomiendo éste, pero está en inglés:
"The Creature from Jekyll Island" de G. Edwards Griffin.


Saludos,
EC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie