• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como esto es el OT yo pregunto ¿ que os parece el concurso OT ? Venga Manolo a saco

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Como en muchos foros no existe directamente el off topic, y te obligan a poner OT delante de los posts, pues yo pregunto al hilo de esto :

¿ Que os parece el concurso OT en general ?

¿ Y el de este año en particular ?

¿ Y sobre el protagonista del concurso Risto ?

Yo por mi parte

1ª Me gusta la idea, pero luego la realidad del concurso deja mucho que desear
2ª Un año con un nivel penoso, especialmente entre las chicas
3ª Me parece que dice verdades como puños, aunque los niñatos que participan no le tomen en serio.

Bueno ahora todos a saco................ ::dnz::::dnz::::dnz::

Un saludo

Rafael
 
No sé si os lo creeréis, pero no lo he visto nunca. Así que, no opino nada... Ya de entrada son programas que no me molesto en mirar.:-P
 
No sé si os lo creeréis, pero no lo he visto nunca. Así que, no opino nada... Ya de entrada son programas que no me molesto en mirar.:-P

Yo te creo, en mi caso no he visto ningún capítulo de series como "Los Serrano" u "Hospital Central".

Y House lo he visto después de varias reposiciones.
 
Yo te creo, en mi caso no he visto ningún capítulo de series como "Los Serrano" u "Hospital Central".

Y House lo he visto después de varias reposiciones.

Pues yo de House, entre la cuatro y fox los debo de haber visto casi todos. Pero tampoco he visto nunca ni los serrano, ni hospital central, ni gran hermano, ni la isla de los famosos y cosas de ésas...:-P
 
Uno de los mejores programas de la tele. Por dos razones: en el cuerpo de baile hay una morena q está más rica q la paella de bogavante, q ya es decir, y Evaristo es un máquina, y en cuanto se saque la estilográfica de donde todos sabemos, hábito cada vez más extendido no sé por qué, va a ser de lo mejor; no pierdo la esperanza de esa evolución.
 
Reconozco que no tengo ni idea; ni he visto OT ni otras muchas cosas; recuerdo cuando veía agitarse a compañeros de trabajo mientras gemían y gesticulaban como verdaderos engendros y el horror que se dibujó en sus ojos cuando al conjuro de la palabra "fistro" yo ponía cara de no saber qué narices era aquello; no podían creer que desconociera la existencia de un tal Chiquito de la Calzada. La vida es corta y prefiero dedicarla a otras cosas que, desde mi punto de vista, llenen más ese tiempo de existencia.

Saludos,
 
A mi me gusta la chica de los ojos verdes enormes.No sé cómo cantan, que quito la voz, y Risto es muy majo y muy buena persona. No debería haber dejado que le atraparan los indios, pero casi todo crece otra vez...
 
Pues a mi, que lo he visto un par de veces, me parece un gran hermano musical.
 
yo si que lo veo y me gusta aunque este año hay muy poco talento.
Como bien dices las chicas de la academia son las peores de todas las ediciones aunque a decir verdad solo vi la primera y esta, las demás de pasada y sin saberme el nombre de ninguna.
Pero este año hay una chica de ojos azules, "la chica de azul" que es completamente diferente a todos los demás con voz y personalidad propia, se llama Virginia y lo suyo es el Jazz.
Es la preferida de Risto, el azote de los concursantes y por eso se ha ganado un complot dentro de la academia, profesores incluidos.
Por ello creo que ganará.
Y de Risto...que se puede decir? pues como has dicho dice verdades como puños, es ironico,sarcástico y un tipo muy inteligente diferente a todos los demás también, lo mejor del programa son sus valoraciones.
 
  • #10
No sé si os lo creeréis, pero no lo he visto nunca. Así que, no opino nada... Ya de entrada son programas que no me molesto en mirar.:-P

+1
No me gusta perder el tiempo viendo esos programillas, por llamarlos de alguna forma.
 
  • #11
Mi MDD es fan, así que suelo tragármelo, e intentar disfrutarlo algo, a lo posible ::grr::. Esta edición es lamentable, para conseguir audiencia lo han fusionado con Gran Hermano, y encima tengo la impresión de que hasta el más mínimo detalle es parte de un guión. Espontaneidad nula. Talento cero, salvo Virginia :clap:. Risto es un crack. Él, o el que le escriba los guiones. No sé yo si el año que viene lo volverá a haber. Qué alivio. Saludos
 
  • #12
Oye pues acabo de buscar en el youtube a la ojitos esa, Virginia, y joer, es muy guapa. A ver si gana por lo menos la guapa. Algo es algo.

Yo no he visto nada este año, ni al gili del risto ni na, pero vamos, imagino que lo de siempre. El día que una de estas nenas versione a Motörhead en ese programa me haré fan acérrimo.
 
  • #13
Mira!!!, buen tema de conversación. ¿Por qué hablar de los ojos de una dama es chic y hacerlo de sus muslos no?.

¿Eufemismo mental?
 
  • #14
Objetivamente no puedo comentar nada, no he visto nada salvo los pases publicitarios que de vez en cuando ponen en la cadena.
Lo que he visto de ediciones anteriores me ha repelido de tal forma que se me hace imposible ver algo así. Se podria hablar mucho de las propuestas musicales, del talento de los participantes..... pero no merece la pena.
Infumeibol. :-((
 
  • #15
Mira!!!, buen tema de conversación. ¿Por qué hablar de los ojos de una dama es chic y hacerlo de sus muslos no?.

¿Eufemismo mental?

No le he visto los muslos, pero asi, sin equivocare mucho, te digo que seguro que me gustan también :D
 
  • #16
Simplemente: :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::. Sin comentarios!!!!
 
  • #17
A esos que salen de esos concursos son a quienes les tenemos que pagar el canon?? Vuelvo a decir: :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::.
Son operarios para recaudar pasta para la SGAE y ya está.
 
  • #18
yo los documentales de la 2, no veo realitis, ademas en los concursos de la television es todo un guion en estos concursos se sabe el ganador desde los castings
 
  • #19
1.- Las dos primeras ediciones vale, después flojo muy flojo.
2.- Este año es tan patético que sólo lo vi las 2 primeras galas.
3.- Es un crack.

Saludos.
 
  • #20
1.- Las dos primeras ediciones vale, después flojo muy flojo.
2.- Este año es tan patético que sólo lo vi las 2 primeras galas.
3.- Es un crack.

Saludos.

Pues ya viste ya, qué aguante... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie