• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo está el patio...

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Os muestro un e-mail que he recibido hoy. Está la cosa, como para encargar el Daytona, y en vez de tardar esos años que tardaban, te llamen a los dos días...

Suerte pa´ to@s...


Os informamos que IFEMA ha acordado el aplazamiento de la celebración de la 48º edición de SIMO (Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones), prevista del 11 al 16 de noviembre de 2008.

El SIMO no se celebrará este año por la ausencia de las grandes empresas.



Adjuntamos link donde aparece la noticia:

https://elpais.com/tecnologia/2008/10/14/actualidad/1223972882_850215.html

lostlink.jpg
 
No me extraña, fíjate en manos de quién estaba la decisión :D :

El País dijo:
Según Quiroga, las deserciones de las grandes conllevarían "un previsible descenso en el número de visitantes y ello perjudicaría a los exhibidores. Por eso hemos decidido cancelar esta edición"

Ahora en serio, trabajo en el sector y la noticia me ha dejado alucinado, por no decir "acolchonado". Lo curioso de la suspensión es que el SIMO estaba desde hacía años orientado al mercado de consumo y no al mercado profesional. Creo que ahí está el fallo, el sector informático parece que no va a pasar una crisis muy dura, pero las empresas desconfían del consumidor final. De todas maneras es sorprendente, estamos hablando de una de las ferias más grandes de las realizadas en España.

Lo peor del tema es que esos días se consideraban moscosos para muchos informáticos... habrá que inventarse otra cosa para escaquearse del teclado :whist:: ::cry::
 
El drama viene después, la gente a la calle,los despidos, con unas historias personales dramáticas; me es dificil canalizar la rabia y la impotencia, de que "el que la hace no la pague", los culpables, por no decir otra cosa muy guesa, nunca iran a prisión, jamás.Saludos.
 
No me extraña, fíjate en manos de quién estaba la decisión :D :



Ahora en serio, trabajo en el sector y la noticia me ha dejado alucinado, por no decir "acolchonado". Lo curioso de la suspensión es que el SIMO estaba desde hacía años orientado al mercado de consumo y no al mercado profesional. Creo que ahí está el fallo, el sector informático parece que no va a pasar una crisis muy dura, pero las empresas desconfían del consumidor final. De todas maneras es sorprendente, estamos hablando de una de las ferias más grandes de las realizadas en España.

Lo peor del tema es que esos días se consideraban moscosos para muchos informáticos... habrá que inventarse otra cosa para escaquearse del teclado :whist:: ::cry::
Coñ., Fernando, no sabía que a parte de músico, maestro, etc..., fueras quién moviera todos estos hilos:clap::clap:. Callado lo tenías:D.
 
El drama viene después, la gente a la calle,los despidos, con unas historias personales dramáticas; me es dificil canalizar la rabia y la impotencia, de que "el que la hace no la pague", los culpables, por no decir otra cosa muy guesa, nunca iran a prisión, jamás.Saludos.


Hay amigo!, el sistema funciona así. Ten pasta y buenos amigos y podrás hacer casi lo que te dé la santa gana, pero como no tengas donde caerte muerto irás para dentro sin remedio. Con suerte en la otra vida....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie