• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como esta el Barça...

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: 8o 8o
lostimage.jpg
 
No se puede esperar otra cosa cada uno es como es.
 
Qué se puede esperar de alguien que en medio de un rebote en un aeropuerto termina en gayumbos? :whist::

Y no me refiero a Enrique Iglesias para no quitarse el Viceroy... :D
 
Está encantado de conocerse...
 
A Laporta se le está empezando a ver otra cara que no me gusta nada. Cuando ganó las elecciones parecía un tio joven, educado y conciliador, pero... quien le ha visto y quien le ve.
 
Deberia estar prohibido presidir cualquier cosa con menos de 50 añós (y que conste que tengo 33) por que acaba subiendosete a la cabeza.

Yo prometo no presidir nada antes de los 50.
 
Desde que se fue su socio Sandro Rosell su trayectoria ha sido una sucesión de descalabros. Su objetivo era unir a la dividida masa social del club, y ha logrado desunir a toda la afición (un compañero mío socio hace más de 20 años se borró hace un año tras presenciar una ridícula retirada de la bandera española en el Camp Nou).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie