• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo es posible que ocurran estas cosas en nuestro pais?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
https://www.abc.es/espana/abcp-guerrero-pide-volver-junta-201201120000_noticia.html

No entiendo como la justicia no toma medidas cuando un señor declara que puede tirar de la manta y ha sido represenntante publico .... y ademas implicado en asuntos turbulentos.
No comprendo porque se sube el IRPF a la gente trabajadora, cuando esta gente no es responsable del "choriceo" y "malversación" de fondos... Tanto en Derecho como en Economia siempre me han dicho que la responsabilidad hay que solicitarla a quien toma decisiones...
No entiendo como la gente tiene unos sobresueldos no acordes y que luego tachen con l de injusto al pueblo que gobiernan
Los drásticos recortes sociales esta siendo equivalente a que la gente corriente deje de tener ilusión y se priven de cosas que son necesarias, mientras que otros han mal gastado el dinero
Increible....
Y ya por ultimo... en toda democracia se tiene en cuenta a la gente... estas medidas que ultimamente se estan adoptando violan la propia democracia al no dejar que opinen y se levante el pueblo
Más que increible, a lo mejor somos personajes de una obra de ciencia ficción
ESto es España
 
esto esta dejando de ser democracia.... ahor gobiernan los partidos y los bNcos. asi de simple.
 
Es que es difícil que a alguien normal le entre en la cabeza la desverguenza que perpetuarse en el poder da...esto de los chóferes además en endémico, y pasa en todas partes

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Vamos, para mear y no echar gota, los afectados por este tío deben estar descojonándose recordando las juergas, como me pasa hipoteticamente a mí

Boooorroooo que ya me acojono hasta yo de las cosas que cuento...
 
Última edición:
Realmente es increíble la desvergüenza y superioridad con la que algunos políticos han venido actuando desde hace muchos años. La falta de referencia moral es la base de todos estos despropósitos.
La degeneración de las democracias modernas ha hecho que ya nos sea muy difícil justificar todo con la famosa frase de que "es el sistema menos malo de los conocidos..."; Esta máxima ha perdido vigencia porque, precisamente, amparándose en ella, muchos han sido quienes han pensado que su legitimidad, dimanante de un proceso electoral, les adornaba de un aura divina superior a la de la simple condición humana de los mortales, votantes de a pié.
Confiemos en que sea un clamor la exigencia de honestidad, y no porque confíe en una moralización de la política sino porque ya no queda nada más para robar.
Alguien, amigo mío, poderoso terrateniente de una república sudamericana, me decía que me tenía que fijar qué grande y qué rico era ese país, donde, a pesar de sucerderse los dirigentes, y robar todos ellos todo lo que podían, aún quedaba riqueza para resurgir de nuevo en cada nueva etapa....Esperemos que aquí también quede algo.
Un fuerte abrazo.
 
Lo que decis es cierto, pero que verguenza me da que a un becario de la universidad cotización en Seguridad Social se le paguen 4000 euros al año mientras que para esta gente ese dineor es calderilla
O que gente mayor que antes sobrevivia, los veo en el container del Mercadona cerca de donde vivo buscando comidas...
Me pone muy triste
 
Lo que decis es cierto, pero que verguenza me da que a un becario de la universidad cotización en Seguridad Social se le paguen 4000 euros al año mientras que para esta gente ese dineor es calderilla
O que gente mayor que antes sobrevivia, los veo en el container del Mercadona cerca de donde vivo buscando comidas...
Me pone muy triste
Pues la cosa tiene todos los números para ir mucho peor.......lo que antes se consideraba clase media desparece .........y solo vivirán los que siempre han vivido bien,triste destino nos espera a algunos...ojala me equivoque,saludos
 
Ese tio es un provocador, a lo mejor lo que busca es que le metan dos tiros.
 
Ese tio es un provocador, a lo mejor lo que busca es que le metan dos tiros.
no hay que ponerse asi.. la violencia solo engendra violencia.... hay que decir las cosas como son, decir que basta ya, tomar comportamientos activos y no pasivos..
En cuanto a las medidas, desde dentro de un determinado partido politico que no puedo mencionar, parece ser que lo que se ha adoptado es el preambulo de una bateria de medidas mas duras... y al igual que un constructor primero edifica pisos mas alejados y luego los que se venden mejor... ahora se ha hecho igual con las medidas... primero medidas mas suaves y luego vienen medidas como subida del iva (impuesta por bruselas dado que no tiene sentido que el iva mas bajo de euro sea el nuestro, cuando se persigue criterios unificadores para toda la comunidad), subidas del euribor, previstas hasta el 5% en menos de un año... en poco menos de dos años desaparicion de lss deducciones de vivienda, pues Bruselas ya nos ha dicho que se acabo porque somos el unico pais que las practicamos y eso es discriminación... etc... que van a venir "buenos tiempos"
 
  • #10
Lo que habría que conseguir es que toda esta gente devolviera el dinero. Es que no basta con un juicio dentro de cuatro años y que vaya a prisión 2 o 6 años. Es que lo que se ha llevado lo pagamos nosotros
 
  • #11
Lo que habría que conseguir es que toda esta gente devolviera el dinero. Es que no basta con un juicio dentro de cuatro años y que vaya a prisión 2 o 6 años. Es que lo que se ha llevado lo pagamos nosotros

+1+1. Si devolvieran el dinero y luego pagaran los platos rotos otro gallo cantaria.
Zp por ejemplo, deja muchos parados, la SS en deficit, y ha trado el dinero publico alegremente y ahora con 50 años y 150.000 euros de sueldo a vivir la vida. Como en Islandia delante del juez imparcial, no un juez del partido.
 
  • #12
Qué tío mas impresentable, hay que joderse.
 
  • #13
A todos nos fastidia una subida de impuestos. Y a mi como a todo el mundo. Pero que no creo que haya muchas alternativas ahora.... también es algo que creo tener claro.
Es verdad que hay alguna otra, como deshacerse de las "joyas de la corona", como son inmuebles, sociedades públicas, loterías del estado y demás. Pero, ¿porque no se pone especial hincapié en aflorar la economía sumergida? ¿porque no se legisla en contra de todo aquel que malversa o provoca la ruina a un país?
Si alguien se queda con erario público, primero a devolverlo y luego a chirona pero una buena temporada. Que la gente vea que no sale gratis ser un chorizo de lo público.
Pero esto creo que no va a ser fácil, ni con estos ni con los que vengan. Y no intento sembrar desilusión, sólo que hace tiempo que dejé de ir mirando al suelo por si encontraba un euro.
 
  • #14
Lo que habría que conseguir es que toda esta gente devolviera el dinero. Es que no basta con un juicio dentro de cuatro años y que vaya a prisión 2 o 6 años. Es que lo que se ha llevado lo pagamos nosotros
lo mismo que se hizo en rusia
 
  • #15
A todos nos fastidia una subida de impuestos. Y a mi como a todo el mundo. Pero que no creo que haya muchas alternativas ahora.... también es algo que creo tener claro.
Es verdad que hay alguna otra, como deshacerse de las "joyas de la corona", como son inmuebles, sociedades públicas, loterías del estado y demás. Pero, ¿porque no se pone especial hincapié en aflorar la economía sumergida? ¿porque no se legisla en contra de todo aquel que malversa o provoca la ruina a un país?
Si alguien se queda con erario público, primero a devolverlo y luego a chirona pero una buena temporada. Que la gente vea que no sale gratis ser un chorizo de lo público.
Pero esto creo que no va a ser fácil, ni con estos ni con los que vengan. Y no intento sembrar desilusión, sólo que hace tiempo que dejé de ir mirando al suelo por si encontraba un euro.
Totalmente de acuerdo.. ahora se fomenta el despido por parte de las autonomias de sus funcionarios para que se acojan al paro y lo paguemos todos....
Pero el tema esta en que ese funcionariado y muchos mas trabajadores de la empresa privada no han hecho sino trabajar y trabajar... y no "llevarse" dinero publico
Mientras que grandes figuras se lo llevan y ahi los tienes... un pais de granujas
 
  • #16
desfachatez.
(Del it. sfacciatezza).
1. f. coloq. Descaro, desvergüenza.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:desfachatez


  • cinismo, descaro, desvergüenza, frescura, insolencia, atrevimiento, osadía
    • Antónimos: decoro, prudencia
desfachatez' también aparece en estas entradas
atrevimiento - audacia - cinismo - desahogo - desenvoltura - desgarro - deshonestidad - desvergüenza - frescura - impudicia - insolencia - morro - soltura
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie