• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como en el fútbol....uyyyy!!!! por porcooooo!!!!

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues sí,por poco,pero que bueno,tampoco es la caricatura lo que es insultante,sino los comentarios supongo...lo de la caricatura no es ningun delito,en principio,ya que no refleja ningun pensamiento del autor,sino que refleja humoristicamente lo que en los medios Rusos se comentaba,ahora los insultos me parecen muy mal.:drool:

Por cierto,no refiriendome al caso en concreto,allí,es común esa practica,sobre todo con jefes de estado o presidentes extranjeros a modo de diversión,digamos que se hace o,hacía para contentar al visitante como con un regalo.
De hecho el exlider sovietico Leonid Brezhnev tenía problemas de punteria,sobre todo cuando se hizo mayor,y algunos animales a los que le gustaba cazar eran atados a un tronco o emborrachados.::bxd::::bxd::
Los ricos y poderosos son así.....:yuck::
En fín....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie