• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como convertir deuda privada en deuda pública

  • Iniciador del hilo josama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josama

josama

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Hay veces que un video de tres minutos consigue hacerle entendible a la ciudadanía cosas bastante complejas.


[/FONT]
lostlink.jpg
 
Última edición:
Es divertido. Pero el asunto es aún más sórdido. Somos los ciudadanos los que con una sonrisa de oreja a oreja desencadenamos todo y nos ponemos a merced del Estado y de los bancos. Sin que nadie nos obligue, sonriendo y pensando que estamos haciendo buenos negocios ... Un consejo, no te canses. Es golpear en hierro frío. Vivimos en un sistema en el que nadie quiere asumir la responsabilidad de sus actos: ni los prestamistas ni los prestatarios; ya habrá alguién que pague los platos rotos. Y siempre pagan justos por pecadores.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie