• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como contactar con un vendedor?

  • Iniciador del hilo SINTOLEE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SINTOLEE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy nuevo y acabo de aterrizar en este esplendido foro.La verdad es que llevo 16 mensajes y he leido en las normas del foro que apartir de 15 se puede mandar privados o par contactar con vendedores.
No se si el error es mio me falta algun otro requisito....¿?::bash::::bash::
Bueno si alguien me puede hechar una mano hay un reloj que me gustaria comprar pero no se como hacer para poner en contacto con el vendedor...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Gracias por vuestra paciencia.
 
Es posible que no sean mensajes con un gran contenido, que algunos sean en off topic, o que lleves un ritmo demasiado rápido desde que te hayas registrado, no sé.
 
Hola que tal,como va el efecto "torbillon",hay que darle con el empeine o con dos deos:D,espero sepas aceptar la broma:),siento no poder ayudarte pero me temo que lo que te comenta el compañero pueda ser la causa,de todas maneras ponte en contacto con los administradores haber que te dicen,en todo caso participa del foro,y,esto es mi opinión deja la compra/venta hasta que sepas por donde van los tiros en esto de los relojes:)Salud y suerte desde Triana
 
A postear se ha dicho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie