• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cómo conocisteis el foro ?

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que siguiendo la exitosa saga de Enpemo sobre el por qué de las cosas en este foro me ha entrado la curiosidad de saber cómo llegasteis al foro y por qué. Si, la respuesta lógica es buscando en Google, pero ¿qué buscasteis? ¿ por qué precisamente este foro?

Empiezo por mi. En mi caso teclee exactamente " relojes especiales". Iba a poner "foro de relojes" o "relojes caros", pero pensé que no tenían por qué ser caros, pero sí diferentes, especiales.

Una vez dentro me enganchó la cordialidad, la educación y la correcta forma de escribir tan solicitada por los moderadores.

Pues eso, que si tenéis en bien contar la vuestra, pues nos iremos conociendo más. Un saludo.
 
Buscaba un reloj Casio multifunción, y mira por donde no tengo un casio multifunción.

Un saludo
 
Buscaba informacion sobre un Breitling que se acababa de comprar un amigo, y desde entoces aqui estoy metido :D


Un saludo
 
A mí sin saber como ni por qué, me dió la neura de que quería un automático. No lo había hablado con nadie, asique no recuerdo por qué me dió tan fuerte con el tema. Recordé que en algún momento cuando era pequeña había visto en algún lugar relojes zodiac. Empecé a buscar sobre la marca y me enamoraron los astrographic. Después en mi momento dorado de inflarme a hacer cursos sobre perfilación criminal, y conocer la historia de diversos asesinos en serie, vi la película del asesino del zodiaco y busqué todavía más.
Me metí en este foro, empecé a leer hilos, un día me dió por registrarme...."y el mundo se abrió ante mis ojos".
La culpa de que mi enganche fuera mayor, la ha tenido LuisG, que me ha regalado mucho de su tiempo respondiendo a mis preguntas y tratándome de una forma super educada aunque fuera consciente de mi ceporrismo relojil::blush::
Gracias al foro, a muchos foreros y a LuisG.
 
La culpa fue de ebay.:-P

Buscando información sobre relojes que subastaban en dicho lugar.

Antes de conocer el foro mis conocimientos relojeros se basaban en: "me gusta (estéticamente) o no me gusta". Ahora que, pensándolo bien, aunque mi entendimiento haya prosperado mucho desde entonces, a la hora de comprar sigo basándome en gran medida en mis conocimientos pre-foro.:D
 
Me dio por buscar relojes y no me gustaba ninguno, (acostumbraba a ver los escaparates del CI...)
Entré en el foro buscando en google "reloj automático mujer", y menos mal que di con este sitio :)
 
Pues eso, que siguiendo la exitosa saga de Enpemo sobre el por qué de las cosas en este foro me ha entrado la curiosidad de saber cómo llegasteis al foro y por qué. Si, la respuesta lógica es buscando en Google, pero ¿qué buscasteis? ¿ por qué precisamente este foro?

Empiezo por mi. En mi caso teclee exactamente " relojes especiales". Iba a poner "foro de relojes" o "relojes caros", pero pensé que no tenían por qué ser caros, pero sí diferentes, especiales.

Una vez dentro me enganchó la cordialidad, la educación y la correcta forma de escribir tan solicitada por los moderadores.

Pues eso, que si tenéis en bien contar la vuestra, pues nos iremos conociendo más. Un saludo.

Algunos ya estabamos aquí antes de empezar el foro. :D:D:D
 
en mi caso...buscando por internet...aparecié el foro..me tiré un par de meses viendolo..y luego,hace ya cinco años,me dí de alta....aun recuerdo la bronca que me pegó pedro izquierdo ,que en aquella época estaba muuucho por aquí,por decir que que pena que los lotus,con lo buena marca que fueron,hayan acabado como han acabado!:whist::

Y la verdad,menos mal que conocí al foro!
 
Algunos ya estabamos aquí antes de empezar el foro. :D:D:D

Niven, Augusto, Goldoff y compañía no conocieron el foro, fue el foro quien los vino a buscar, jejeje.

Interesantes historias las que estoy leyendo. La verdad es que a la mayoría nos ha crecido el interés en la relojería gracias a este magnífico espacio de encuentro.

Mil gracias.
 
  • #10
Pues yo a primeros de año andaba mirando por internet relojes que fuesen automáticos, la palabra automático era nueva para mi en un reloj porque durante años usaba mi seiko de cuarzo, preciso como el solo.

Total, que una cosa llevó a la otra y sin querer apareció relojes especiales en el google y desde entonces tengo tres estupendos relojes automáticos, dos suizos y un japones.


 
  • #11
Lo conocí buscando por una reparación de un Tag Carrera, se rompió un botón del crono y pregunte aquí.

Y mira por donde, cuando entre ya no salí. Lo malo es que no sabia nada de la cri y ahora ya la tengo de amiga intima.

Esto es un lujo, pero de los buenos.
 
  • #12
Por Sinn, por culpa del ahora un tanto olvidado, Sinn.
Tuve que averiguar como eran esos relojes tan duros, capaces de no romperse por muchas hostias que le dieras.
Luego, al cabo de un tiempo, vi que unos locos montaron un foro multimarca (derivado de uno anterior:D) y ya no me aguanté y me registré para interactuar un poco con más locos ;-)(hace seis años pensaba que únicamente lo estaba yo y alguno más).
Saludos.
 
  • #13
Niven, Augusto, Goldoff y compañía no conocieron el foro, fue el foro quien los vino a buscar, jejeje.Interesantes historias las que estoy leyendo. La verdad es que a la mayoría nos ha crecido el interés en la relojería gracias a este magnífico espacio de encuentro.

Mil gracias.

Y muchos más, que siguen o no con nosotros.:ok::
 
  • #15
Ooofffffff, que viejo soy.
 
  • #16
Hace mucho tiempo buscando por internet un reloj.
 
  • #17
Venga, que no siga cayendo el hilo, animaos a contar la vuestra.
 
  • #19
Es imposible no dar con este foro si buscas información en español sobre cualquier reloj. Así es como yo acabe aquí.
 
  • #20
Me dice mi MDD que por el V aniversario nos regalábamos un reloj de bandera, ella, lo tenia claro por supuesto, quería un DIOR creo que se llama CHRISTAL y yo, siempre me han gustado los pelucos pero NPI, como andaba por foros de coches, viajes y hasta de botas de vino, pensé .....cxñx......Tie que haber......al final fue el que quiso el relojero pero me sigue encantando y ademas os conocí.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie