• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como comprar en foro compra y venta

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola como puedo comprar un reloj en foro saludos
 
Vas al foro de compra-venta, buscas el reloj que te guste y le mandas un mensaje privado al vendedor para comunicarle tu interés. Fácil y divertido
 
pe no me deja llevo 50 mensajes por que saludos
 
Hola hago un llamamiento al aministrador para que me habilite mi cuenta para comprar un reloj en el foro gracias
 
necesito ayuda saludos
 
Pulsas en el nombre del vendedor y mensaje privado. Tienes que poder.
Si es un mercante también tienes el Mail.
 
Pa qué abres otro hilo con lo mismo??
Ya te hemos contestado en el primero.
 
nadame voy al anuncio le doy a citar y no me deja alguien sabe por que o que hago mal para comunicarme con el vendedor saludos
 
  • #10
Me puede ayudar algun compañero del foro por que no puedo mandarle mensajes privados al comparador le doy a citar y no me deja ayuda saludos
 
  • #11
Como te han dicho los compañeros, solo tienes que colocar el ratón sobre el nombre del vendedor en el mensaje, pinchar con el botón derecho y te dará la posibilidad de "mensaje privado". Eso es todo. No se contacta mediante "citar", sino a través de "mensaje privado".
 
  • #12
pedro aibar, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
  3. Esto es lo que me pone cuando le doy a citar para ponerme en contacto con el vendedor por que saludos
 
  • #13
pedro aibar, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
  3. Esto es lo que me pone cuando le doy a citar para ponerme en contacto con el vendedor por que saludos

Te repito mi anterior mensaje, porque creo que no lo has visto:
Como te han dicho los compañeros, solo tienes que colocar el ratón sobre el nombre del vendedor en el mensaje, pinchar con el botón derecho y te dará la posibilidad de "mensaje privado". Eso es todo. No se contacta mediante "citar", sino a través de "mensaje privado".
 
  • #14
Lohago como decis coloco el raton encima del nombre y pincho con el boton derecho y nada no sale mensaje privado por que saludos
 
  • #15
Nada no puedo que el aministrador me habilite mi cuenta puede tener algun problema no puedo comprar un reloj saludos
 
  • #16
Te repito mi anterior mensaje, porque creo que no lo has visto:
Como te han dicho los compañeros, solo tienes que colocar el ratón sobre el nombre del vendedor en el mensaje, pinchar con el botón derecho y te dará la posibilidad de "mensaje privado". Eso es todo. No se contacta mediante "citar", sino a través de "mensaje privado".

Hola.
Yo si coloco el puntero sobre tu nick y pulso el botón izquierdo me da las opciones de "ver perfil" "ver mensajes del foro" y "Mensaje privado"
Sin embargo si lo coloco sobre el nick del compañero pedro aibar, no me da esta última opción de "mensaje privado". Por lo que creo que él tampoco lo puede mandar.
Un saludo.
 
  • #17
gracias menos mal que un compañero lo averiguado entocen que puedo hacer saludos
 
  • #18
Esta claro que la mensajeria privada lo tienes desactivada. Hace casi dos años tambien preguntaste lo mismo, todavia no se ha solucionado?, supongo que habras sido bueno, no?
Salu2.
 
  • #19
Pues claro entoces como la activo la mensajeria privada gracias
 
  • #21
muchas gracias
 
  • #22
Qué pesado! Te podías leer las normas y de paso darte cuenta de que esto se escribe en el off topic y no en el general.
El general es para hablar de relojes y no dar la vara...
 
  • #23
Qué pesado! Te podías leer las normas y de paso darte cuenta de que esto se escribe en el off topic y no en el general.
El general es para hablar de relojes y no dar la vara...

Jijijijij que razon tienes!!!

Segun leia parecia forocoches!!! ;)
 
  • #24
cuando vera el aministrador el mensaje para poder hacer una comprar gracias
 
  • #25
Vamos por partes.
¿Si pinchas debajo del relojito de arriba del todo en "mensajes privados", te deja ver tus mensajes?
Voy a probar a enviarte uno.
Recuerda que NADIE salvo el autor del hilo de venta o los moderadores pueden contestar en el mismo, por lo que es por eso que pone que no tienes los permisos.
Como te hemos dicho varias veces, pincha en el nombre del vendedor y le das a enviar mensaje privado.
¿OK?

Edito, acabo de mandarte un privado, y sin problemas
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie