• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo comprar en FCV?

  • Iniciador del hilo mixtos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mixtos

Novat@
Sin verificar
Hola soy un forero desde mayo-junio del 2011 y estoy interesado en un reloj que se vende el el Fcv, pero la aplicación no me lo permite. ¿Qué puedo hacer para ello?

Yo soy un auténtico novato en los relojes y aunque cada día voy aprendiendo más gracias a este foro, suelo utilizarlo a modo de consulta, por eso tengo tan pocos post publicados, no suelo postear (ya que no puedo aportar gran cosa a los foreros).


Saludos
 
Pues nada mas que escribir al autor del anuncio del reloj que te interesa diciendo que se lo compras y llegar a un acuerdo! Ya tienes 15 posts asi que deberias poder enviar privados, haz click sobre el nombre del autor del anuncio de venta y selecciona la opcion de enviar privado
 
Buenas compañero, una visia por las reglas del Fcv te ayudaran a entender mejor como funciona, todos hemos tenido ese tipo de problemas...:flirt:
 
Pues nada mas que escribir al autor del anuncio del reloj que te interesa diciendo que se lo compras y llegar a un acuerdo! Ya tienes 15 posts asi que deberias poder enviar privados, haz click sobre el nombre del autor del anuncio de venta y selecciona la opcion de enviar privado

Vamos a intentarlo !!

Muchas gracias