• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo comprar en FCV?

  • Iniciador del hilo mixtos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mixtos

Novat@
Sin verificar
Hola soy un forero desde mayo-junio del 2011 y estoy interesado en un reloj que se vende el el Fcv, pero la aplicación no me lo permite. ¿Qué puedo hacer para ello?

Yo soy un auténtico novato en los relojes y aunque cada día voy aprendiendo más gracias a este foro, suelo utilizarlo a modo de consulta, por eso tengo tan pocos post publicados, no suelo postear (ya que no puedo aportar gran cosa a los foreros).


Saludos
 
Pues nada mas que escribir al autor del anuncio del reloj que te interesa diciendo que se lo compras y llegar a un acuerdo! Ya tienes 15 posts asi que deberias poder enviar privados, haz click sobre el nombre del autor del anuncio de venta y selecciona la opcion de enviar privado
 
Buenas compañero, una visia por las reglas del Fcv te ayudaran a entender mejor como funciona, todos hemos tenido ese tipo de problemas...:flirt:
 
Pues nada mas que escribir al autor del anuncio del reloj que te interesa diciendo que se lo compras y llegar a un acuerdo! Ya tienes 15 posts asi que deberias poder enviar privados, haz click sobre el nombre del autor del anuncio de venta y selecciona la opcion de enviar privado

Vamos a intentarlo !!

Muchas gracias
 
Pues nada mas que escribir al autor del anuncio del reloj que te interesa diciendo que se lo compras y llegar a un acuerdo! Ya tienes 15 posts asi que deberias poder enviar privados, haz click sobre el nombre del autor del anuncio de venta y selecciona la opcion de enviar privado

Ya lo he intentado y no me lo permite tampoco
 
Pero ya deberia de poder enviar privados con 15 posts no? o ya no es asi?
Clickeando en el nombre de un forero no te sale un menu desplegable con opciones (entre ellas "Enviar un mensaje privado")?
 
Pero ya deberia de poder enviar privados con 15 posts no? o ya no es asi?
Clickeando en el nombre de un forero no te sale un menu desplegable con opciones (entre ellas "Enviar un mensaje privado")?

No me deja elegir esa opción.

Me permite 3: ver perfil, ver todos sus mensajes publicados y añadirlo a mis contactos
 
Solo te marca 14 posts... deberia de permitirte a partir de los 15
 
  • #10
Qué ha pasado, por qué se me ha movido el post??

Perdón por si he hecho algo incorrecto.
 
  • #11
Y otra cosa que no entiendo es que estoy escribiendo mensajes y mi número de posts no se mueve. Me sigue poniendo 14.
 
  • #12
Te lo han colocado los moderadores donde debe estar... Aqui en Off Topic me parece que los post no computan (corregidme si me equivoco...), comenta en otros hilos alguna cosilla interesante y cuando te ponga que tienes 15 o mas post vuelve a intentar enviar privados.
PD: Si tienes la vista puesta en un reloj date prisa que aqui vuelan!!;)
 
  • #13
Solo te marca 14 posts... deberia de permitirte a partir de los 15


Yo escribo y escribo y no me aumentan los posts.

Además por qué me han movido el post?? He hecho algo incorrecto?

Gracias y perdón por la lata
 
  • #14
Ya te he dicho, te lo han movido los moderadores, no porque hayas hecho nada, sino porque esta zona del foro es mas adecuada para estas cuestiones; y en esta zona, los posts no computan, opina en otros hilos
 
  • #15
Ah! Ok, gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie