• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo comprar?

  • Iniciador del hilo hann1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hann1971

hann1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Intento ponerme ene contacto con otro forero para comprarle un reloj , pero por privado le he dejado (O creo que lo he hecho) un par de mensajes y no obtengo respuesta.

¿Estaré haciendo algo mal?.

Ayuda por favor.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Posiblemente, o no le interesa el tema.:hmm:

Cram.-
 
O como me paso a mi, que no me di cuenta que tenia mensajes hasta pasado una semana ......
 
Si ves tu mensaje en tu bandeja de salida, está bien enviado y en la carpeta de entrada del destinatario.

El que lo haya leído, le haya interesado tu oferta y considere responderte ya depende de su agenda y tiempo libre, importe de tu oferta y su nivel de educación
 
¿Has mirado en su perfil cuándo se conectó por última vez? Quizá no ha visto los mensajes y por eso no te ha contestado. De todos modos, que algún moderador me corrija, ¿no hace falta un mínimo de posts para poder enviar mensajes privados?

Un saludo
 
Última edición:
Si ves tu mensaje en tu bandeja de salida, está bien enviado y en la carpeta de entrada del destinatario.

El que lo haya leído, le haya interesado tu oferta y considere responderte ya depende de su agenda y tiempo libre, importe de tu oferta y su nivel de educación
Incluso de la operatividad de su teclado o dictáfono.
 
Gracias a todos, espero que me responda.
 
También puede darse el caso de que el destinatario tenga la bandeja de entrada llena; en este caso él nose entetarará de que le has enviado nningún privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie