• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comienza el rescate de los mineros de chile.

Estado
Hilo cerrado
nosty

nosty

Milpostista
Sin verificar
soy vecino de tierra minera. piso suelo perforado por múltiples galerías que conforman minas de carbón. y desde un principio esta noticia me ha causado una extraña tristeza. tras 69 días atrapados a 700m de profundidad (datos que de por sí resultan escalofriantes), parece ser que ha llegado el gran día, la operación (compleja, delicada y aún más temible) de rescate y elevación por una cápsula hacia el exterior de los 33 mineros atrapados. uno a uno. el tiempo de ascenso hasta alcanzar la superficie es un tanto incierto. se hablaba de 15-20 minutos. ahora de 40. quizá es uno de los datos que genera más desasosiego. esperemos que todo salga bien y que pronto estén con sus familias. mucho ánimo y mucha suerte!
 
Última edición:
Tengo unas ganas enormes de que salgan ya!!!!!!!no de me quitan de la cabeza pensando en como lo estaran pasando!!!!!!
estoy deseando verlos salir, ojala no haya mas problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie