• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienza el mundial de F1. ¿Que hará Alonso?

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
El domingo el gran premio de Australia, dará inicio al campeonato del mundo de Fórmula 1.
¿Como veis a Alonso?, ¿Tiene opciones? ¿Creeis que el nuevo alerón de Renault será tan milagroso como algunos piensan? o ¿Ferrari y Mclaren, por este orden, están muy por encima de la escudería francesa?

Por cierto, el dia 1 salen a la venta las entradas para el gran premio urbano de Valencia... hay unas ciento y pico mil ...

A ver... mójense un poquito y díganme por 25 pesetas el orden del podium final, un dos tre responda otra vez:
ahí va el mío:
1. Kimy
2. Hamilton
3. Massa.
 
Yo ya tengo la butaca jajajaj :D :D :D

Contactos jajajaja ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::

Saludos
 
Por lo que comentan lo expertos Alonso no tiene opciones de ser campeón. Por otra parte, a ver que pasa con Lorenzo y Pedrosa en MOTOGP, aquí si tenemos serias opciones de conseguir algo.
 
AUSTRALIA

1º Kimi
2º Massa
3º Kovalainen

Alonso 7º
 
Soy por definición Kaiserista, Ferrarista y luego seguidor de Alonso por ser español, asi que mi pronóstico es este :

Kimmi
Fernando
Kubica
 
Soy por definición Kaiserista, Ferrarista y luego seguidor de Alonso por ser español, asi que mi pronóstico es este :

Kimmi
Fernando
Kubica

Desgraciadamente creo que es mas probable...

Kimmi
Hamilton
Kubica
.....
.....
Alonso, quizas 5º ::bxd:: ::bxd::
 
Comienza el Tongo... los Ingleses este año ganan "su" Mundial si o SÍ:

McLaren toma el puesto de RedBull en 'boxes'

Las "flechas de plata" lograron una pequeña victoria previa al Gran Premio de Fórmula 1 de Australia, al "quitarle" a Red Bull el box que le correspondía.

El equipo anglogermano, al que se le descontaron todos los puntos de la clasificación de constructores a consecuencia del caso de espionaje del año pasado, debía ubicarse como castigo en el último box en el paddock, pero finalmente se instaló en el quinto box.

Se suponía que McLaren-Mercedes no podría avanzar en el orden de boxes hasta la llegada de la Fórmula 1 a Europa.

El subcampeón mundial, Lewis Hamilton, y su nuevo compañero de equipo, el finlandés Heikki Kovalanen, podrán así ya participar en el primer entrenamiento libre a celebrarse el viernes en el Albert Park de Melbourne.

Los McLaren ocuparon el lugar de Red Bull, al que pese a ser el oficial quinto del Mundial se le asignó el sexto box. Pero los "toros rojos" no presentaron protesta, dijo el jefe del equipo, Christian Horner.

La decisión de que McLaren-Mercedes avanzase es competencia del jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, antes que de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). La distribución de los boxes se efectúa en realidad de acuerdo a la clasificación de constructores de la temporada pasada.

Delante de McLaren-Mercedes figuran el campeón mundial Ferrari, BMW-Sauber, Renault y Williams-Toyota. Al final del 'paddock' aparece Force India, debutante en la Fórmula 1.

Mi porra:

1.- Raikkonen
2.- Hamilton
3.- Alonso
 
Desgraciadamente creo que es mas probable...

Kimmi
Hamilton
Kubica
.....
.....
Alonso, quizas 5º ::bxd:: ::bxd::

Pienso que Alonso va a dar la campanada en Australia, porqué más de uno se va a dar muy buenos paseos por el campo, al no tener control de tracción.

No es lo mismo hacer las pruebas sin coches a tu lado, metiéndose en tu trayectoria, que una carrera a lo bestia, con el cuchillo entre los dientes. Hasta ahora lo que han hecho es dar vueltas por circuitos sin la presión de otros pilotos.
En eso Alonso es un fiera, y creo que va a ser de los pocos que pase el test del primer dia.

Massa se daba unos paseos por el campo antes, asi que ahora estará más tiempo en el cesped que en la pista, lo mismo que Hamilton-to.
Confio en Kimmi y Alonso y Kubica me cae muy bien.

Saludos

Rafael
 
kymi
alonso
hamilton
 
  • #10
La Free Practique 1 FATAL FATAL... Alonso a 2 segundos, y Piquet ni hablamos... :(

lostimage.jpg
 
  • #11
Tiene la cosa complica, mucho mas despues de ver los tiempos que hacen sus competidores en las pruebas de entreno.
 
  • #12
Soy por definición Kaiserista, Ferrarista y luego seguidor de Alonso por ser español, asi que mi pronóstico es este :

Kimmi
Fernando
Kubica
:clap: :clap: :clap:

No hay que olvidarse que Alonso pone ese plus que le falte al Renault,como en 2006 o las siete decimas de McLaren de 2007...aun asi creo que este año es de Ferrari::dnz::

Podio:

Kimi Raikkonen
Lewis Hamilton
Felipe Massa

Alonso:5
 
  • #13
C.D.C.

1º.- Alonso
2º.- Raikkonen
3º.- Kovalainen



Si llueve claro...
 
  • #14
Pueeeees, quedar 10º maomenoh.
 
  • #15
En los primeros libres Alonso está el 9 en parilla a 2 segundos!! de la cabeza de carrera.

de momento la cosa está así:

Hamilton 1º
Raikkonen 2º
kovalainen 3º
Massa 4º

Alonso le quedan 2 años para volver a ser competitivo. Este primero lo pasará en Renault, pero ya está avisando que lo podría dejar antes de final de temporada para fichar por otro equipo.
 
  • #16
Este año tiene mala pinta para Alonsito. Creo que el mundial va a ser para Raikkonen -el mejor piloto junto a Fernando- pues tiene el mejor coche con diferencia...
 
  • #17
El domingo el gran premio de Australia, dará inicio al campeonato del mundo de Fórmula 1.
¿Como veis a Alonso?, ¿Tiene opciones? ¿Creeis que el nuevo alerón de Renault será tan milagroso como algunos piensan? o ¿Ferrari y Mclaren, por este orden, están muy por encima de la escudería francesa?

Por cierto, el dia 1 salen a la venta las entradas para el gran premio urbano de Valencia... hay unas ciento y pico mil ...

A ver... mójense un poquito y díganme por 25 pesetas el orden del podium final, un dos tre responda otra vez:
ahí va el mío:
1. Kimy
2. Hamilton
3. Massa.
Aunque me pese, mi podio es:

Jaimito
Kimi
Alonso

Digo aunque me pese porque aunque no trago a Jaimito, me parece que tiene mucho talento. Alonso, a mitad de temporada seguro que el coche mejorará, pero aun así, creo que puede luchar por los podios, no por el coche, sino porque es UNA MÁQUINA.

SUERTE ALONSO!!
 
  • #18
:clap: :clap: :clap:

No hay que olvidarse que Alonso pone ese plus que le falte al Renault,como en 2006 o las siete decimas de McLaren de 2007...aun asi creo que este año es de Ferrari::dnz::

Podio:

Kimi Raikkonen
Lewis Hamilton
Felipe Massa

Alonso:5
eSTOY Contigo Tag. Alonso siempre pone ese plus...
 
  • #19
1ºKimi
2ºEl padre de Hamilton
3ºKubica
 
  • #20
Este año, como Alonso no tiene opciones, yo personalmente me conformare con que no gane Hamilton.

que le vamos a hacer, para mi se ha ganado a pulso el que me caiga mal....

Ya vendran tiempos mejores..
 
  • #22
Pues a mi me da que tanto kimi como jaimito van a parar a mitad de carrera en medio del campo pá recoger unos pocos de esparragos. Así que...

Alonso
Heidfeld
Massa
 
  • #24
Alonso acaba de hacer 1:27:167...

Ha mejorado en más de un segundo sus tiempos de ayer.
 
  • #25
Alonso acaba de hacer 1:27:167...

Ha mejorado en más de un segundo sus tiempos de ayer.

Si cantando mal llueve donde estás... Si cantas mal, pero al revés. Lloverá en el lado contrario a donde estés???

Si así es... (Oscureciendo voz)
Asssstuuuuuuuurieeeeesssss paaaatriiiiaaaaqueeeerrrrííííííííííííííídaaaaaaaa,aaaaaaaaaaaaa. Asssssssstuuuuuuuurieeeeeeessss deeeeeee mis amoooooooooooooo,reeeeee,eee,eesssssssssssssss.
Si yoooooootu,vieeeee,raaaaaaaaa naastuuuuuuuuuurieeeee,eeesssss...........:-P


Otrobelotasocamareroooooóóó...::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie