• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida perro Mercadona "Compy" relacionada con fallo renal....

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
No soy amigo de propagar noticias de dudosa -desconocida para mí, como poco- fuente y desde luego desconozco si la cosa es cierta, aun así y tratándose de lo que se trata me hago eco; del pasado día 27 https://www.theolivepress.es/spain-news/2012/02/27/mercadona-dog-food-fears-escalate/ donde comenta que la comida de perro de mercadona causa fallo renal y esta de hoy mismo donde hablan de que esta confirmado vía test, que es un exceso de vitamina d y que se debe a un fallo humano https://www.theolivepress.es/spain-news/2012/02/29/compy-dog-food-contains-too-much-vitamin-d/ . Como digo no sé a ciencia cierta lo que hay o no pero más vale prevenir, el olvepress este es un diario de noticias españolas en inglés para residentes aquí imagino... Lo dicho, si alguien le da esa comida a su perro que ande con ojo por si fuera cierto.
 
Última edición:
Aunque no le doy Compy, gracias por la info.
 
Coño, yo si le doy y maldita casualidad que ayer estuvo todo el día con diarrea. Dice el Veterinario que debe ser un virus pero leche, ahora me he quedado preocupado... gracias, seguiré el tema.

un saludo.
 
yo le compro pedigree, pero antes compraba compy, gracias por la informacion
 
Gracias por la información. Yo le doy Hill,s.
 
Me cago en la puta, yo a mi perra una cocker spaniel de 13 años la he dado mucho tiempo comida del mercadona, y el año pasado la tuvimos que sacrificar en Abril por un fallo renal! joder a ver si va a ser culpa del p***o Mercadona... pues como sea verdad se han quedado sin varios clientes ( al menos toda mi familia)...pena que no sea denunciable a tiempo pasado
 
Joder, en serio?. Lo lamento!!

Yo nunca le he dado a perro comida de mercadona, pero sí he estado tentado. Habrá que ver que pasa con este tema... Suena mal!!!



Me cago en la puta, yo a mi perra una cocker spaniel de 13 años la he dado mucho tiempo comida del mercadona, y el año pasado la tuvimos que sacrificar en Abril por un fallo renal! joder a ver si va a ser culpa del p***o Mercadona... pues como sea verdad se han quedado sin varios clientes ( al menos toda mi familia)...pena que no sea denunciable a tiempo pasado
 
Asi es apañero, la verdad es que como no la gustaban mucho as famosas croquetas le dábamos comida de esta tipo paté de la marca del mercadona, la misma que sale en las fotos del artículo, pero en botes..., le acabo de mandar una mail a la chica esta del artículo... no sé si servirá de mucho, porque poca información puedo aportar al no haber echo autopsia de la perrilla, pero desde luego los síntomas y todo era lo mismo que describe el artículo... a ver dónde queda todo esto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie