• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida de Semana Santa

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
:clap::clap:Quiero hacer un pequeño homenaje a la que es sin lugar a dudas mi comida favorita: Potaje de bacalao, buñuelos, fritada de bacalao, croquetas, arroz con leche, pestiños, rosquitos de huevo, torrijas y todas esos maravillosos platos que tradicionalmente se consumen en estas fechas. ¿Cuál es vuestro favorito?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se me hace la boca agua!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué hambre........................!!!!!!!!
Viva la Semana Santa
Saludetes:ok::
 
Gajorros y pestiños que hace mi madre........
 
Les muestro una foto:
lostimage.jpg

pulpo, como todos los años y tarta de atún, acompañados con vino blanco de Etchart torrontés.
 
El Bacalao al pil pil que preparan en casa


lostimage.jpg
 
:clap::clap:Quiero hacer un pequeño homenaje a la que es sin lugar a dudas mi comida favorita: Potaje de bacalao, buñuelos, fritada de bacalao, croquetas, arroz con leche, pestiños, rosquitos de huevo, torrijas y todas esos maravillosos platos que tradicionalmente se consumen en estas fechas. ¿Cuál es vuestro favorito?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se me hace la boca agua!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué hambre........................!!!!!!!!
Viva la Semana Santa
Saludetes:ok::
Las patatas fritas....ésto me recuerda que el viernes es el Santo de mi señora-esposa y de mi suegra. Nos invita a comer, y calne, lo que se dice calne, dicen que no se puede comer::bash:: -perdonad que lo encuentre una gilipollez-:-((.
Vivan las pescaderías de toda España:clap::clap::clap:
 
joer que aún es la una y me estais dando un hambree:-((
 
Yo sigo a rajatabla el ayuno y la abstinencia , como angulas , huevos de choco(Huelva) merluza y unos magnificos rodaballos.
 
Las torrijas no???? nadie lo ha dicho!
saludos
 
  • #10
Yo me quedo con las torrijas que hace mi abuela, son bocato di cardinale o como se diga :D
 
  • #11
el bacalao con pasas , los buñuelos , el pastel de pescado ,y la crema catalana que hace mi madre , uffff , increíble la verdad ..

pd: mi mujer se defiende muy bien en la cocina... pero es que superar a mi madre en la cocina :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie