• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida con Director General ....

Estado
Hilo cerrado
Ibrid

Ibrid

Milpostista
Sin verificar
Pues nada chicos ,

Hoy he recibido una llamada que me informa que la semana próxima
recibo la visita del Director General de la empresa y que tendré el honor de comer con él,
espero que no sea para despedirme .... :-P

Ya he realizado la reserva del restaurante y este fin de semana comprare
un traje , camisa y corbata para estar presentable

Y ahora es donde os pido ayuda ..

Que reloj me pongo ??
Es mejor algo discreto,medio, ostentoso ....
o mejor voy sin reloj :)

Que haríais vosotros ??

Gracias
 
Un punto sensato seria un reloj cuyo precio no supere el salario neto de un mes. Algo mas caro puede rozar lo ostentoso.
 
Llevar un reloj barato y unos vaqueros, y pedirle un aumento de sueldo!!! :D
 
Hola, compi...cuales son las opciones de reloj que podrías llevar?;-)

Saludotes.

+1 Cuéntanos que hay disponible (incluso de padre o hermanos, suele servir tener todos los recursos a la mano). ;-)
 
Hola, compi...cuales son las opciones de reloj que podrías llevar?;-)

Saludotes.


Gracias por el interes Neurona ...

Hay por ahí

Montblanc Timewalker
Bellross con coco
Breitling Heritage46 bronzo
Tag Day Date blanco

Igual si me sale el vendedor del PO lo puedo llevar
que tengo un anuncio de Busco ....:-P
 
No creo que desentones con ninguno... Probablemente el Tag sea el más discreto.
 
Depende de que reloj use él,hay un eslogan por ahí que dice que un hombre elegante debe llevar en su muñeca un reloj de al menos dos meses de sueldo,menuda gilipollez,pero en un cualquier caso yo me pondria el Bell.Que te aproveche la cena.
pdta: No estrenes zapatos ese día que eso si que canta.
 
Abundo, el Tag y lo de los zapatos me ha parecido genial!!!!!
 
Nada de camisa nueva, mejor vieja y estampada con manga corta que es más cómoda.

Véndete los relojes y te compras un cordón de los mas gordos de oro y te lo plantas al cuello. La clave está en desabrocharte de tres a cuatro botones de la camisa pa exhibirlo y en usar Varón Dandy.

Cómprate también una esclava de plata para tu muñeca y le grabas el nombre de tu chica y si te sobra algo de pasta (por veinte euretes lo solucionas) cómprate también un Casio digital chapado en oro que queda muy pero que muy cool.

Lo más importante es llegar un cuarto de hora tarde y luciendo un palillo de dientes.

Suerte...
 
  • #10
Y para la comida con el Director general te tienes que comprar un traje ????, pues llevate la factura por si te echan que te lo pague, ja, ja, ja...!!!
 
  • #11
No lleves reloj, recuerdo un anuncio de coches que aparca el director de una empresa japonesa, y al poco un empleado con un coche nuevo y más deportivo, y el director se acerca al coche, y lo raaaayyyyyyaaaaaaa aggggg de lado a lado, mientras el empleado le hace gestos de sumisión... El anuncio era del coche del empleado y el mensaje era, con poco dinero molas más que los que llevan coche más grande... Era divertido. Mira la hora en el smartphone, y no corras riesgos... En una empresa que comenzaba en Madrid, preguntaban que deporte hacia, y si era golf el Hcap. Si era Golfista Hcap bajo (buen jugador), acababa el expediente directo en la basura..... Un reloj dice demasiado de su dueño..¡¡¡¡
 
  • #12
JAJAJAJ seguro que así consigues un aumento de sueldo.... En la ONG a la que te irás a trabajar para comenzar una nueva vida.....
 
  • #13
Submariner.da ese toque de misterio, tio que sabe, pero sin ostentacion.Clavado, y a la comida.:ok::
 
  • #14
Cualquiera, ahora yo lo de comprarte un traje no lo veo, a menos que lo tuvieras pensado de antes.
Suerte
 
  • #15
El más discreto. Que no le llame la atención, que ni se fije en el reloj, si tienes un Seiko o un Orient normalito, pues ese. Aunque si es un tipo medio normal, no le importará lo que lleves. Básicamente, no debería importarle qué reloj tienes.

Pertunico recuerda un anuncio de televisión, pero a mí me pasó algo parecido hace un montón de años. Me compré un coche (usado, pero en buen estado) más grande que el de mi jefe. Cuando lo vió, lo miró interesado :flirt:, y dijo: "me parece que te pago demasiado". Yo me reí. Tiempo después, me dijeron que no bromeaba, no le había gustado nada.

Claro que mi jefe no era un tipo medio normal, porque él podía comprarse el coche que le hubiera dado la gana. Hij...:-((:-((
 
  • #16
Mi voto por el Montblanc y si es el de esfera blanca, ya no te digo nada más
 
  • #17
De traje nada.
Pantalon vaquero.
camisa blanca por fuera del pantalon
Chaqueta azul oscura de lana fria
y en la muñeca un PO de 45, si es el de bisel naranja con armis, mejor
 
Última edición:
  • #18
Pues de momento gana el Timewalker ,
informo que es esfera negra con correa negra coco...

Gracias por las respuestas
 
  • #19
En mi caso siempre que tengo una reunión importante llevo el Submariner.
no se si es por superstición más que por otra cosa.
Respecto a la forma de vestir, con el traje aciertas al 99%.
Yo de todos modos suelo llevar más americana y pantalón (me deja jugar y combinar más que el traje, que me resulta aburrido) que traje para todo.

un saludo y suerte
 
  • #20
Pues yo intentaría llevar uno de gama inferior al reloj del director. Y no te compres un coche mejor que el suyo ;-).
 
  • #21
Yo llevaria el Tag. Que vaya bien en la comida
 
  • #22
¿Sabes si le gustan los relojes?.

Si no le llaman la atención puedes llevar cualquiera.

Y sobre los que te recomiendan el Montblanc, te voy a contar una anécdota.

Un conocido mío los relojes no le van, en cambio le gustan las plumas y le llamó mucho la atención que Montblanc fabricara también relojes.
Por eso cuando los vio en el CI fue a echarles un vistazo por eso de la curiosidad y... quedó de tal manera sorprendido por sus precios que creyó que salvo Rolex -ya digo que los relojes no son lo suyo- pudieran haber en el mercado relojes más caros.

Te lo cuento por si acaso.;-)
 
  • #24
Llevate tres,uno del montón,uno mediano y otro de los buenos,te esperas a ver el que lleva el y te pones uno inferior al suyo no vaya a ser que..
 
  • #25
yo no llevaría ningún reloj de los que comentas, pueden resultarle ostentoso, tampoco estrenaría traje llevaría el que tuviera, que no piense que estás nervioso y te has preocupado en exceso de la reunión, creo que la discreción es el equilibrio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie