• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comer en Parquesur, para andar poco :-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¿Alguno sabe de algún restaurante en esta zona de Leganés (creo que hay es un centro comercial) en el que se pueda comer decentemente?

Acepto Leganés centro, vaaaaaaaaa...

¡¡Gracias!!
 
Enfrentede la cubierta de Leganes está el Cebadero que se come bastante bien. En el Parquesur típicos restaurantes de centro comercial, menus y comida rápida.

Saludos
 
Pero Manolo ¿es que te vienes por Leganés? si yo vivo ahí!!!!

El Cebadero dicen que está bien. Yo nunca he comido.
Donde sí he comido varias veces es en La Casona de Butarque, está en un polígono cerca de Parquesur, unos 5 minutos en coche. Bastante bien. Tiene web. El arroz con bogavante de este sitio es famosillo, si os gusta. Hay un entrante de morcilla también muy bueno. Precio a la carta: 50 € aprox.

Esos 2 son posiblemente los 2 mejores de Leganés. Los precios serán similares. Ya si quieres algo menos caro te puedo indicar alguna cosilla.

Como curiosidad, y por si te gusta, hay un restaurante chino enoooorme cerca de La Casona , puedes comer de buffet o a la carta. Yo he comido de buffet y, bueno, como un chino normal sólo que con más variedad. Pero la decoración es espectacular.
 
Enfrentede la cubierta de Leganes está el Cebadero que se come bastante bien.

Allí vamos, Aurelio, a la Cubierta, así es que NI PINTADO. ¡Gracias! :ok::

Sip, Manolo. Vamos a ver a Dream Theater el viernes. Si quieres, puedes y el curro no te lo impide, comemos juntos en el Cebadero ése.

Pagas tú :D :D :D
 
¿ Pero que hace usted por los madriles ? ¿ Bueno por Leganés, para ser exactos ?

Si tienes un hueco pégame un telefonazo.
 
¿Alguno sabe de algún restaurante en esta zona de Leganés (creo que hay es un centro comercial) en el que se pueda comer decentemente?

Acepto Leganés centro, vaaaaaaaaa...

¡¡Gracias!!

Dentro del centro comercial tienes La Alpargatería, que se come bastante bien.
 
Dentro del centro comercial tienes La Alpargatería, que se come bastante bien.

Y yo que creía que Leganés era un municipio cercano a Madrid, y ahora parece ser cercano a Orihuela.::Dbt:::D
 
Y yo que creía que Leganés era un municipio cercano a Madrid, y ahora parece ser cercano a Orihuela.::Dbt:::D

Hasta el hotel, 423 kilómetros de nada. Salimos andando a las 9 y a las 10:15 llegamos.. :whist::
 
  • #10
Hola!

Como te han comentado tienes el Cebadero, la casona de Butarque y tengo entiendido que en el hotel del propio parquesur tampoco se come mal.

Si tienes un rato, pasate a ver el reloj con automatas:



Si organizais algo y teneis a bien de invitarme :whist::, no dudes en mardarme un privado. :cool1:

Un saludo!
 
  • #11
Si organizais algo y teneis a bien de invitarme :whist::, no dudes en mardarme un privado. :cool1:

Buenas :D

Pues ya tienes ese privado :D.

Estamos en el Parquesur para la noche, precisamente. Si vemos que el hotel está bien, lo mismo nos quedamos a comer el sábado, ya que nos levantaremos tarde :D :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie