• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comer en Cuenca

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¿Me podéis recomendar un par de sitios para comer en la capital o a no más de 20 quilómetros?

Por supuesto, morteruelo, zarajos, ajo arriero, cordero, perdices, truchas, quesos, alajú, vinos de la tierra, resoli y aguardiente de la sierra. Como siempre, nada de esencia de morteruelo a la espuma de zarajo caramelizada...

¡¡Gracias!!
 
¿Me podéis recomendar un par de sitios para comer en la capital o a no más de 20 quilómetros?

Por supuesto, morteruelo, zarajos, ajo arriero, cordero, perdices, truchas, quesos, alajú, vinos de la tierra, resoli y aguardiente de la sierra. Como siempre, nada de esencia de morteruelo a la espuma de zarajo caramelizada...

¡¡Gracias!!

Las Rejas en las Pedroñeras..........(el chef ¨de la osa¨), no esta mal..caro pero es una referencia en la zona. Suerte
Perdón si es bastante sofisticado. Lo que tu pides en cualquier restaurante del centro.
 
Con todos los consejos sobre restaurantes que has pedido y te han dado estos años puedes escribir un libro muy detallado.
 
Con todos los consejos sobre restaurantes que has pedido y te han dado estos años puedes escribir un libro muy detallado.

Coño, Rafa... ya me has pillado... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie