• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Relojero "Califa" para Córdoba y alrededores

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas, ya somos varios los que estamos comenzando un grupillo de whatsapp para compartir afición y socializarnos un poco más allá de este gran foro. En esta ocasión el ámbito geográfico es Córdoba y alrededores (yo por ejemplo resido en Jaén).

Si quieres participar, envíame un privado con tu móvil.
Un saludo
:ok::
 
Ya estoy en el grupo. Muy buena idea, así tendremos una relación más fluída los del Sur del Sur
 
La que mas coraje te de! :D
 
Saludos a los Califateros:).................
 
Hola a todos. Soy de Cordoba, vivo el fin de semana en el Campo de Gibraltar y trabajo y vivo (¿?) entre semana entre Malaga y Granada, así que ya no se que localización reflejar.
 
  • #10
Hola a todos. Soy de Cordoba, vivo el fin de semana en el Campo de Gibraltar y trabajo y vivo (¿?) entre semana entre Malaga y Granada, así que ya no se que localización reflejar.
Un poco de todo. Por Archidona estuve un par de años trabajando yo, quizás sea cerca de lo tuyo. Si quieres que te añada, lo dicho, privado al canto.
 
  • #11
Hola a todos. Soy de Cordoba, vivo el fin de semana en el Campo de Gibraltar y trabajo y vivo (¿?) entre semana entre Malaga y Granada, así que ya no se que localización reflejar.

Al final nos vamos a juntar en algeciras en vez de en Córdoba jjjjj
 
  • #12
Pues por aquí hay otro comando que estará encantado de recibiros [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
  • #14
8 que nos reunamos a menudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
joer!!! Me voy a tener que meter en el vuestro también, 🍻🍻🍻

Cuando quieras. Quedamos muy a menudo. Ayer mismo estuvimos comiendo juntos. Si quieres me mandas un privado y lo arreglamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie