• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Madrí-Motorizado (MM)

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Bueno, esta mañana hemos dado una vuelta por la sierra, con algo de fresco a primera hora pero con sol y extrordinario buen tiempo a lo largo de la mañana, buena compañia, buenas carreteras, bonitos nenes y grata charla.
Propositos de más quedadas rutero-relojero-gastronomicas.
Un placer conoceros y un par de fotitos...

LLegada al alto de la Morcuera
lostimage.jpg


Vistas desde lo alto con espectacular paisaje
lostimage.jpg
 
pues si que ha sido una mañana estupenda, buena compañia, motos y relojes..... perfecto...................

y sobre todo conocer a latino y a omegaseamasterplanetocean...... dos excelentes personas con las de gusto pasar el rato..............

de santi no digo nada, una persona 10 donde las haya.........

no ha habido muchas fotos, pero en futuras salidas prometo mas........... un abrazo a los 3 y hasta la proxima


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Vaya Una Hornetttttttttttt Yo Tengo La Del 2006 Jejeje En Azul Gran Gran Maquina
 
Bien.

Santi, veo que pasaste de comprarte una Scutrer. Me alegro. :clap: :clap:
 
Santi, veo que pasaste de comprarte una Scutrer. Me alegro. :clap: :clap:

Mi chica queria quedarse con la Burgman 150, de modo que mantengo un scooter en casa y....una moto de verdad :D :cool1: :cool1:
 
Por cierto, ha sido una placer estar rodeado de amigos y ver a Latino pilotar su Africa Twin como si fuese un piloto profesional, brutal ese hombre :) :ok::

El resto disfrutabamos del paisaje :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D que estaba precioso ;-)


Un abrazo y repetimos, si puedes ser con mas madrileños :) :ok::
 
Por cierto, ha sido una placer estar rodeado de amigos y ver a Latino pilotar su Africa Twin como si fuese un piloto profesional, brutal ese hombre :) :ok::

El resto disfrutabamos del paisaje :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D que estaba precioso ;-)


Un abrazo y repetimos, si puedes ser con mas madrileños :) :ok::


totalmente de acuerdo, la proxima vez le dejamos tu burgman, a ver que hace????:D :D :D :D :D , es una pena, porque yo solo le veia una curva, en la siguiente ya no estaba:huh: :huh: :huh:
 
Uff, menudamañana hemos pasado!! ::dnz::
La ruta preciosa, menudas curvas!
La compañía inmejorable, el pincho de bacalao estupendo... yo me apunto a repetirlo cuando queráis!

Y de Latitno..., que vamos a decir...! que iba sacándonos metros y metros y metros... (bueno y a mi los colores....) qué paquete soy!!! ::blush::

Gracias por esta mañana compis! Me lo he pasado como un enano!

P.D..., Santi..., al final no ha hecho falta sacar a Hamilton eiinn? ya se ha salido solito!!!
 
Uff, menudamañana hemos pasado!! ::dnz::
La ruta preciosa, menudas curvas!
La compañía inmejorable, el pincho de bacalao estupendo... yo me apunto a repetirlo cuando queráis!

Y de Latitno..., que vamos a decir...! que iba sacándonos metros y metros y metros... (bueno y a mi los colores....) qué paquete soy!!! ::blush::

Gracias por esta mañana compis! Me lo he pasado como un enano!

P.D..., Santi..., al final no ha hecho falta sacar a Hamilton eiinn? ya se ha salido solito!!!


Mañana me compro una polo de Ferrari, es mi pr0testa silenciosa contra MacLaren :whist:: :whist::

El Ferrari vendrá despues :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie