• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"La colorada" Ojalá pierda a la primera ronda.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Como veo que han borrado el hilo porque he ofendido a alguien (pido disculpas por eso) intentaré en clave de humor decir lo mismo sin ofender.

Mi queja es por el gran regocijo que se crea en la vía pública hasta altas horas de la madrugada producido por vehículos cuyos conductores van accionando el claxon al tiempo que gritan por la ventanilla cosas totalmente ininteligibles, así mismo también hacen un uso abusivo de sus equipos de música, en otras palabras, crean una gran contaminación acústica en zonas residenciales donde gente muy rara a la que no nos gusta el deporte Rey intenta descansar por la noche, si, ya sé que suena muy exótico, pero hay gente así, aunque claro, yo comprendo que el derecho a la algarabía a altas horas de la madrugada prevalece ante el derecho de otras personas a dormir y descansar, no se vayan a ofender.
Y claro, todos sabemos que esos conductores no han ingerido ni una gota de alcohol y no suponen peligro alguno para peatones y/u otros vehículos, suelen ser gente muy deportista que no bebe alcohol y que considera su cuerpo un templo, vamos, es que basta verlos en las gradas, su comportamiento es impecable y muy cívico.

Por eso, pido disculpas si antes para decir lo mismo he ofendido a alguien.
 
Ah !

Y las cifras de dinero que se manejan en fichajes etc no son para nada absurdas ni desproporcionadas, no son insultantes ni obscenas en absoluto ante los tiempos que corren.
 
Un poco cansino no?

Pero bueno oye cada uno tiene sus neuras :pardon:
 
Ah !

Y las cifras de dinero que se manejan en fichajes etc no son para nada absurdas ni desproporcionadas, no son insultantes ni obscenas en absoluto ante los tiempos que corren.
Tanto generas tanto vales, cosas de la vida...:pardon:
 
Ah !

Y las cifras de dinero que se manejan en fichajes etc no son para nada absurdas ni desproporcionadas, no son insultantes ni obscenas en absoluto ante los tiempos que corren.

Las cifras son algo relativo. Por ejemplo, a algunas personas puede parecerles desproporcionado que exista un subforo de compra-venta de relojes de más de 700 euros cuando el salario mínimo interprofesional está en 600. O quizá les parezca obsceno e insultante para los tiempos que corren los precios de algunas de las piezas que se muestran en el Foro.
Sin embargo a nosotros nos parece normal aunque sabemos que un cuarzo de 5 euros será más preciso.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Te entiendo perfectamente.

Detesto el "fumbol", como deporte y como movilizador de masas. El odio y la violencia que genera. El dinero que mueve.... Pues es absurdo pero vamos me da igual salvo que me hayan bajado mi sueldo un 25% en tres años y que los clubes defraudan y estafan decenas de millones de euros.

No veo tampoco una finalidad educativa ni ejemplos para nuestros chavales y chavalas, puesto que sólo se habla de egoísmo, estafas, insultos y muchos, dinero, cochazos, dinero, rencores y dinero. Apesta, a mi juicio.

Y que conste que no soy un talibán "antifumbol", hoy he cenado con el residente que quería ver el Uruguay-Costa Rica (es Venezolano) y tan bien.
 
Pues si, todo lo que sea divertirse molestando al vecino deja de ser diversión y se convierte en jodienda. Pero en nuestro querido país no parece que importe. Y como las leyes y autoridades no parecen estar por la labor pues a joderse toca.
 
Última edición:
Para que veas que no todos animamos a ESPAÑA haciendo ruido. Esto es silencioso. Seguro que esto no te molesta.

5f8b040dc2a88af82dba9ace1a0e59ed_zps4808a75b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5f8b040dc2a88af82dba9ace1a0e59ed_zps4808a75b.jpg
    5f8b040dc2a88af82dba9ace1a0e59ed_zps4808a75b.jpg
    54,2 KB · Visitas: 6
  • #10
Panem et circenses.
 
  • #11
Ah !

Y las cifras de dinero que se manejan en fichajes etc no son para nada absurdas ni desproporcionadas, no son insultantes ni obscenas en absoluto ante los tiempos que corren.

Casi tan absurdo y desproporcionado como lo que se gasta la gente en relojes y coches. Que cansino...
 
  • #12
Qué golazo de Balotelli y qué partidazo...

Montante un partido qe se llae podemos sin jurgo. Igual eliminando el jugo arreglas los problemas del mundo.

De momento en demagogia estás a la altura.

Continuo viendo el partido.
 
  • #13
Ha ganado Italia. Me vale como excusa para salir con el coche a pitar y molestar :laughing1:
 
  • #14
Llévate la vuvuzela
 
  • #16
Lamentablemente muchas cosas tienen la finalidad de molestar al prójimo. Como las huelgas, de que serviría hacer una huelga y no generar molestias en los demás? Es un especie de chantaje, o suben los sueldos, o corto las calles y jodo a todo el mundo. Los seres humanos generalmente somos egoístas y primitivos.

La verdad yo soy aficionado al fútbol (como buen argentino) y creo que en España por la situación económica actual la gente se aferra al fútbol como un modo de sentirse triunfador ante la frustración en otros ámbitos (y lo digo con todo el respeto del mundo, como buen argentino puedo entender ésta situación bastante bien). Y ahí es donde viene el escándalo y el exceso. No hace falta ser psicólogo para entenderlo. En lo último que se piensa es en que "los derechos de uno terminan donde empiezan los derechos de los demás". Saludos!
 
  • #17
Entiendo que mucha gente se refugie en el fútbol para olvidar las penas, quizás sea lo mejor, unos se refugian en el alcohol, drogas, mujeres etc... cuando le va mal, yo soy de los de afrontar las cosas sin refugios en superficialidades y la lucha diaria para superarse, buscar espectativas y resurgir de las cenizas, este país es así, como nos preocupamos mas de lo ajeno que se nosotros mismos, buscamos en el bien de cuatro paisanos corriendo detrás de una puta pelota para decir y pensar " Somos buenos en algo", JAJAJA, que ilusos que vemos como unos pocos sobrevalorados se llevan una pasta que no se merecen porque están fuera de la lógica los desproporcionados dinerales que se pagan, por todo ello, por la violencia que genera y por muchas cosas mas NO ME GUSTA EL FÚTBOL, ni en general los deportes de masas, pero........ de hay a desear que pierda un equipo va un trecho que yo no revasaré.
Al que le guste que lo vea y al que no que no lo vea, pero..... NO DESEES EL MAL DEL PRÓGIMO, no sea que se vuelva contra tí y lleves tu merecido, que la vida es muy sabia. VIVE Y DEJA VIVIR, es un buen lema y CADA LOCO CON SU TEMA es una buena opción de convivencia basado en el respeto de los demás.
Si mi mujer y mi hijo me dejan yo no veré ningún partido, lo tengo fácil, el chico ya sale con los amigos y lo ve en los bares que es lo que a él le gusta, con lo cual en casa a la mujer también mientras haya una buena película o un buen programa de entretenimiento ya no se verá un puñetero partido y yo feliz.
 
  • #18
Madre mia cuanta demagogia y tonteria estoy leyendo . Poner en el mismo saco más de dos billones de personas como holigans del ruido desorden público , borrachos drogadictos . Vaya como se decía antes !!! Vagos y Maleantes .
Partiendo del número de telespectadores que vieron al menos 20 minutos consecutivos de emisión, la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 la vieron casi 2,200 millones de personas, es decir, un tercio de la población mundial, según los datos compilados por KantarSport para la FIFA.
Pués nada sólo que una cuarta parte tocara el pito un minuto la de timpanos que se reventarian .
No hay nada peor en la vida que generalizar , manipular a lo que le conviene y ser intolerante ( hablo en todos los aspectos y me remito a toda persona que no respeta al progimo sean futboleros , músicos , de la Petanca , punto de cruz y macramé , etc...
Por cierto me encanta el fútbol , lo practico y mi hijo está federado . No soy analfabeto , broncas , borracho y sobre todo intolerante.
La Selección me importa muy poco la verdad pero tampoco deseo que pierda .
Me voy a ver a los gamberros de la motos , buenos dias a todos .
 
  • #19
Entiendo que mucha gente se refugie en el fútbol para olvidar las penas, quizás sea lo mejor, unos se refugian en el alcohol, drogas, mujeres etc... cuando le va mal, yo soy de los de afrontar las cosas sin refugios en superficialidades y la lucha diaria para superarse, buscar espectativas y resurgir de las cenizas, este país es así, como nos preocupamos mas de lo ajeno que se nosotros mismos, buscamos en el bien de cuatro paisanos corriendo detrás de una puta pelota para decir y pensar " Somos buenos en algo", JAJAJA, que ilusos que vemos como unos pocos sobrevalorados se llevan una pasta que no se merecen porque están fuera de la lógica los desproporcionados dinerales que se pagan, por todo ello, por la violencia que genera y por muchas cosas mas NO ME GUSTA EL FÚTBOL, ni en general los deportes de masas, pero........ de hay a desear que pierda un equipo va un trecho que yo no revasaré.
Al que le guste que lo vea y al que no que no lo vea, pero..... NO DESEES EL MAL DEL PRÓGIMO, no sea que se vuelva contra tí y lleves tu merecido, que la vida es muy sabia. VIVE Y DEJA VIVIR, es un buen lema y CADA LOCO CON SU TEMA es una buena opción de convivencia basado en el respeto de los demás.
Si mi mujer y mi hijo me dejan yo no veré ningún partido, lo tengo fácil, el chico ya sale con los amigos y lo ve en los bares que es lo que a él le gusta, con lo cual en casa a la mujer también mientras haya una buena película o un buen programa de entretenimiento ya no se verá un puñetero partido y yo feliz.

Estimado compañero;

Una cosa es desear que pierda y la otra es desear el "MAL" como tú dices.
Yo no les deseo nada malo, solo deseo un resultado, así como muchos fans desean que pierda otro equipo.
Nada de vudú ni males de ojo.
 
  • #20
Madre mia cuanta demagogia y tonteria estoy leyendo . Poner en el mismo saco más de dos billones de personas como holigans del ruido desorden público , borrachos drogadictos . Vaya como se decía antes !!! Vagos y Maleantes .
Partiendo del número de telespectadores que vieron al menos 20 minutos consecutivos de emisión, la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 la vieron casi 2,200 millones de personas, es decir, un tercio de la población mundial, según los datos compilados por KantarSport para la FIFA.
Pués nada sólo que una cuarta parte tocara el pito un minuto la de timpanos que se reventarian .
No hay nada peor en la vida que generalizar , manipular a lo que le conviene y ser intolerante ( hablo en todos los aspectos y me remito a toda persona que no respeta al progimo sean futboleros , músicos , de la Petanca , punto de cruz y macramé , etc...
Por cierto me encanta el fútbol , lo practico y mi hijo está federado . No soy analfabeto , broncas , borracho y sobre todo intolerante.
La Selección me importa muy poco la verdad pero tampoco deseo que pierda .
Me voy a ver a los gamberros de la motos , buenos dias a todos .


Creo que no has leído o entendido bien el post, yo no he comparado con nadie, solo he comentado que cada uno se refugia de alguna manera y el fútbol, para muchos es su refugio no todos claro, ni meto a toda la gente en el mismo saco.
¿Quien no ha insultado al árbitro llamándole de todo menos guapo en un posible mal arbitraje?
Esa es la masa, gente con una educación exquisita perdiendo los estribos y las formas, me incluyo en el mea culpa y he llegado a la conclusión de huir de ello. Cada uno que haga lo que le de la gana, tiene todo mi respeto si es su ilusión de vida y cada uno a lo suyo, ni me va ni me viene.
 
  • #21
Creo que no has leído o entendido bien el post, yo no he comparado con nadie, solo he comentado que cada uno se refugia de alguna manera y el fútbol, para muchos es su refugio no todos claro, ni meto a toda la gente en el mismo saco.
¿Quien no ha insultado al árbitro llamándole de todo menos guapo en un posible mal arbitraje?
Esa es la masa, gente con una educación exquisita perdiendo los estribos y las formas, me incluyo en el mea culpa y he llegado a la conclusión de huir de ello. Cada uno que haga lo que le de la gana, tiene todo mi respeto si es su ilusión de vida y cada uno a lo suyo, ni me va ni me viene.

Sigues afirmando o sugiriendo cosas que no es así para mucha gente . En otras tendrás razón .
Pués sí !! Me he leído todo el hilo y creo, porque hasta aquí llego he entendido lo que se escribe .
Madre mi si tanta gente como tú sugieres se refugia en el fútbol como válvula de escape . Mucha , muchísima gente ( millones !!! ) disfruta del fútbol y no va ni ha los campos .
Yo como muchisimos aficionados siguen la Premier ( segunda liga más vista en España , ha años luz de espectadores , de otros deportes estatales , Basquet , handbol , etc... y creo que no insultan al arbitro ni se refugian de nada . Pensar en sólo la gente que va a los campos es una rídiculez con el número de espectadores .
En fin hoy miraré el partido del mundial en casita , me dá igual quién juega me gusta ver el espectaculo , incluso igual hoy me tono un gintonic , sólo uno por sí acaso .
Saludos
 
  • #22
Desde luego esta claro que tu intención no es ofender, pero desde luego lo que queda claro es que ganas de polémica si que tienes...

[emoji6]


Jajajaja!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Desde luego esta claro que tu intención no es ofender, pero desde luego lo que queda claro es que ganas de polémica si que tienes...

[emoji6]


Jajajaja!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno, es una queja como cualquier otra, unos la aceptan mejor y otros peor, es normal.
 
  • #24
Bueno, es una queja como cualquier otra, unos la aceptan mejor y otros peor, es normal.

Pulpware el problema son las maneras... en este hilo has sido algo más comedido, pero como me decía un compañero, "tienes tacto de esparto"...
 
  • #25
Pulpware el problema son las maneras... en este hilo has sido algo más comedido, pero como me decía un compañero, "tienes tacto de esparto"...

No te quito la razón en eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie