• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Colocar" vino

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, pues eso, me gustaría saber una forma de vender unas cuantas botellas de vino -a nivel particular-, pero con lo que sacase por ellas comprarme algún relojillo, eso sí, sin esperanzas de sacar mucho.

Resulta que por razones que no vienen al caso, tengo alrededor de 100 botellas de vino -Marqués de Cáceres crianza y equivalentes- y otras 50-60 de bebidas un poco más fuertes -de todo un poco, desde Jack Daniel's hasta pacharán-, que se están muriendo de risa en casa.

Sé que no son demasiadas, pero resulta que yo, practicamente no bebo -me puedo beber al año 5 botellas de vino-, y lo que me da pena es que se van echando a perder sin que yo las consuma y, lo que es peor, sin sacarles ningún provecho.

Alguien sabe alguna forma de desprenderme de este paquete? No me valen respuestas de cachondos que me digais que con acudir cargado a una KDD seré el alma de la fiesta, o que os las mande, que ya les dareis vosotros cobijo. Bueno respuestas de esas también me valen :D.

Saludos.
 
Espero no molestar a nadie con esta consulta, que en los tiempos vivimos hay mucha gente susceptible.

Si hubiese algún tipo de problema elimino el hilo.

Saludos
 
Lo que yo haría en tu situación, sería dar un paseíllo por los restaurantes de la zona donde vives y hablar con el dueño.

Igual le interesa algún pack a buen precio.
 
En calidad media alta que tienes.

Ribera del duero / Toro.

Whisky reserva.

Enviame mp

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie