• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El colmo de la vagancia.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Ayer en un programa de television (no lo recuerdo), sacaron una de las cosas mas raras que he visto ultimamente.

Unos vagabundos pidiendo en una calle con web propia. Es lo unico que me faltaba por ver, unos vagos que encima presumen de serlo, ademas admiten paypal.::bash::::bash::::bash::::bash::

lostlink.jpg


Un saludo
 
Yo siempre lo he pensao... los que triunfan son los mangantes, los traficantes, etc.... el que se levanta a las 6 de la mañana y cumple con sus obligaciones como ciudadano, ese va de culo, desgraciadamente es asi.
 
el mundo cambia, la tecnologia se adueña de nuestra vida...
qué cojones, el que más cara tiene es el que más lejos llega
 
hacen bien los hay que van con traje de cobarta, y son mas flojos y mangantes que ellos :=
 
Por lo menos ahi que reconocer que son sinceros, que la mayoria piden para comer y luego se lo gastan en lo que estos, haciendo que a muchos que realmente pedirian para comer no les creamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie