• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Collar para perro

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,


Mi pregunta es donde podría comprar un collar de cuero de buena calidad para mi perro, es un perro grande, tipo grifón con setter.

gracias
 
lllll
 
Última edición:
Mi galgo no es "un perro patada", y no viene protegido por naturaleza para pasar frío. Bueno, igual si y soy un ignorante!
 
¿Perros patada? Yo adopté un galgo de 3 años que lleva conmigo 2 años y medio y si algo me ha enseñado el conocer su historia y la de muchos de su raza es que en este pais hay muchos humanos que se merecen esa patada en la boca.
Alfredo P, cada vez que escribes te retratas un poquito mas. Con este post y aquel en el que dijiste que hay mucha gente hay mucha gente que confunde libertad con libertinaje te has cubierto de gloria.

Pais!!!
 
Última edición:
Por la misma regla de tres, los mismos perros no patadas, están preparados para no pasar calor verdad??? llévate un San Bernardo o un Husky a Sevilla en agosto a las 15:00 a correr, que el animal por naturaleza esta preparado para no pasar calor...

Lo que hay que leer...

Por aconsejarte sobre las correas, lo mejor es ir a una tienda de animales grande, donde tengan un buen surtido, yo suelo ir a una que es como un super, y tienes cientos para escoger.
 
En cualquier tienda de animales o centros veterinarios. El problema es que se han puesto de moda los arneses, que no son lo óptimo, pero como es la moda...... están desbancando a los collares.
Menos mal que no has pedido un abrigo porque es el colmo de lo absurdo, los animales, salvo perros patada no necesitan abrigo ya vienen protegidos por naturaleza, me da la risa ver como hay quien abriga perros como un boxer, es de comedia hasta donde llega la ignorancia de la gente por las modas.
Voy a proponer que le ponga un abrigo a mi amigo en la finca a los mastines, la perra boxer que se pasan el invierno en la calle nevando y lloviendo sin entrar en las casetas en absoluto, ni siquiera en la noche, llegas y hay los ves en la calle guardando la finca que es su función, siempre al acecho de quien se acerca.
desnudo3.jpg
 
Muy interesdante el perropatada..........eso es querer a los animales si señor.

ayyyyyyyy lo que hay que ver dios!!!!:-((
 
llllllllll
 
Última edición:
Intentando ayudar al compañero Aitor, te dire que yo los collares para mi galga los compro por internet porque se los encargo a una persona que los hace a mano y tuve la oportunidad de verlos en directo. En tu caso yo iria a una tienda especializada me dejaria aconsejar y se los probaria. Date cuenta que es algo que va a estar en contacto con su piel muchas horas. Haga calor, frio o llueva. Compraria un collar ancho, de buen material y que este bien hecho, que no tenga partes metalicas ni nada parecido que le pueda molestar o causar rojeces o alergias. Importante que los herrajes sean de acero inoxidable y no cromados o similares.

Un saludo
 
Última edición:
  • #10
llllll
 
Última edición:
  • #11
llllll
 
Última edición:
  • #12
Por cierto, lo de la patada en la boca, indica la agresividad que llevan contigo y la falta de tacto desmesurado en el trato a los compañeros del foro, " Si que te has lucido, comrpañero"
Agresividad es denominar a un animal indefenso "perro patada".
En mi caso agresividad ninguna. Es falta de tolerancia ante la estupidez y la infracultura. En cuanto al tacto y al respeto yo no lo regalo, se lo ofrezco a quien en mi opinión se lo merece.
 
Última edición:
  • #13
llllllll
 
Última edición:
  • #14
Mire usted, entro en el foro no para un enfrentamiento directo con ningún forero, estoy de vuelta de todo, con mis errores y aciertos paso el rato y las descalificaciones directas no llevan mas que malos ratos y ofrecen entonces lo que el foro no es para mí.
Que no se agrada a todo el mundo, por supuesto pero llevar el asunto mas allá de la lógica sobra.
En fin borraré los post para su regocijo y respeto de los compañeros, rectifico las agresiones hacia los animales y que nos vaya bien a todos.
Un saludo y ya se a quien debo tener en cuenta a la hora de dar respuestas a los compañeros.
No hace falta que me trates de usted Alfredo, no aporta nada. El enfrentamiento lo has provocado tu. En cuanto al post lo puedes borrar o no, mi regocijo afortunadamente no depende de ello.
Esto como dices es un foro. En un foro escribes y la gente te lee. Si escribes cosas que hieren la sensibilidad de alguien, como en este caso la de aquellos amantes de los animales que me consta que somos muchos debes asumir que te te van a replicar.
 
Última edición:
  • #15
En fin. Siento haber "enfangado" el hilo del compañero. Reconozco que en este tema por los muchos casos que conozco de maltrato soy especialmente sensible y tengo muy bajo el nivel de tolerancia.
Mis disculpas a todos.
Tened un buen fin de semana.
 
Última edición:
  • #16
Intentando ayudar al compañero Aitor, te dire que yo los collares para mi galga los compro por internet porque se los encargo a una persona que los hace a mano y tuve la oportunidad de verlos en directo. En tu caso yo iria a una tienda especializada me dejaria aconsejar y se los probaria. Date cuenta que es algo que va a estar en contacto con su piel muchas horas. Haga calor, frio o llueva. Compraria un collar ancho, de buen material y que este bien hecho, que no tenga partes metalicas ni nada parecido que le pueda molestar o causar rojeces o alergias. Importante que los herrajes sean de acero inoxidable y no cromados o similares.

Un saludo


Gracias compi,


Tu donde los compras por internet ?? igual podrían ser validos para mi perro ??

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie