• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion de miniaturas militares 2ª parte

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Continuando con la misma coleccion de soldaditos de plomo antiguos,(enlace de la primera parte https://relojes-especiales.com/threads/espectacular-colección-de-miniaturas-militares.276788/ ),y para los amantes de las miniaturas militares pintados y montados a mano,cuelgo algunas fotos mas de esta espectacular coleccion,intenmtare poner las maximaas fotos ,aunque sera imposible que esten todas ya que consta de mas de trescientas,espero qque os hagais cargo de la importancia de la misma,pues hasta el momento solo hay una parte de su totalidad de casi 10.000 "personajillos",y mas de 1000 caballos,amen de vehiculos militares,artilleria pesada y ligera,etc etc

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





continuará...................
 
Última edición:
Bonita colección compañero, me ha gustado mucho. Gracias por compartirla.
 
Bestial !!!. Me encantan !!!. Tengo ganas de ver artilleria pesada. Menos mal que no vives en Boston porque sinó te encarcelan !!! :laughing1:.
 
Impresionante Santi... Impresionante. :)
 
Magnificas formaciones.
Se va perdiendo el coleccionismo de soldados de plomo. Recuerdo que en mi infancia, un amigo de la familia tenia muchos soldados que nos dejaba tocar y jugar con ellos.

Enhorabuena por tener y cuidar tan importante colección. Y gracias por mostrarnosla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie