• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion de Arte

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes a todos!

Pues viendo bastantes off topics por aca y buscando en todo el foro no encontra nada relacionado con arte :(

Bueno me di la tarea de mostrar algunas piezas de mi coleccion de arte (No es la completa:flirt:).... ningun Picasso, pero algun dia:ok::

La fotografia no es lo mio, disculpen por las fotos::bxd::

Espero les guste.

Saludos

4d12567d.jpg


48ff0c89.jpg


caf057c4.jpg


8e78c4c6.jpg


eb72eb3d.jpg


50e9de6d.jpg


fdab88f4.jpg


0e745a59.jpg


28ed5731.jpg


cab850f7.jpg


24d28fa8.jpg


e8644468.jpg


c036bb69.jpg


1caec4e7.jpg


8e6d4b9a.jpg


bf15ec98.jpg


38982c98.jpg


e133cc1e.jpg


43333fab.jpg


f232ff5a.jpg
 
¡Felicidades por tu colección compañero!

A mi "el arte" nunca me ha dicho mucho, pero hace un par de años tampoco pensaba en gastarme más de €200 en un reloj :D

La única pieza "de arte" que tengo es esta:

6800898317_4ba7837fd0_b.jpg


El arte de la ingeniería :whist::
 
Felicidades! Esta bonito el pistón :)
Saludos
 
¡ Enhorabuena por la magnífica colección ! , aunque no entiendo mucho me parece muy interesante, a mi particularmente me ha encantado, supongo que se trata en su mayor parte de artistas hondureños.
Me parece una buena iniciativa mostrarla en el foro, a ver si alguien más se anima y podemos ver otras colecciones, por mi parte me comprometo a colgar algunos de los cuadros que cuelgan de nuestras paredes.
Espero que disfrutes de tu colección por muchos años.
Saludos cordiales desde Barakaldo.
Juantxu.
 
Son lindos y pueden constituir la colección de cualquier persona amante de este tipo de expresión, pero me resulta chocante que no exista una ligazón entre ellos (al menos no, que yo vea o entienda) mayor a la de ser unos cuadros. No veo similitudes en técnicas, ni categorías, tipología, no se si época, que los relacione entre ellos salvo tu amor por la pintura.
Entiendaseme que no lo critico, simplemente advierto que me resulta extraño.
Cual es tu preferido?, quien es su autor? Nos cuentas algo mas?.
 
Gracias a Todos,

La gran mayoría son de Autores Hondureños, solo 2 de ellos son de pintores dominicanos, que es el Hombre cubista con el tambor y el abstracto largo con moldura dorada, todos los demás son de pintores Hondureños, 2 de ellos los mejores de de pais.

Les cuento un poco........

En cuanto a las similitudes que me preguntas Dagofa, tienes mucha razón, son todos distintos, suelo colecciones máximo 2 cuadros de un mismo artista, el 80% de las pinturas son del año 2006 y creo que definitivamente me gusta mas el estilo modernista y post modernista.

En cuanto al cual es mi preferido, me atrevo a decir que son los cuadros de Armando Lara Hidalgo, pintor Hondureño, son los cuadros de formas humanas en movimiento, es del único Pintor que tengo 3 cuadros y voy por un cuarto mas, en vivo son un espectáculo y tienen un gran valor de reventa en caso de que algún DIA necesite vender alguno (Espero que nunca).... En este post mostré solo 2 de el pero son unos cuadros formidables... Les invito a conocer mas de el.......

lostlink.jpg


Pueden ver mas obras de el ahí, cualquier otra consulta o duda a sus ordenes,

Y vamos les animo a mostrar también su arte (Pinturas, Esculturas, etc)

Saludos
 
Saludos Juantxu, solo como consulta donde queda Barakaldo?
Saludos cordiales desde San Pedro Sula, Honduras
 
Que curioso Mauricio, los dos que mas me han gustado, vamos que me han enamorado son los dominicanos. Me ha llegado al alma! Enhorabuena por la colección!
 
En el norte de España.

8o ¿Que no conoces Barakaldo?;-) :)Barakaldo. Provincia, Bizkaia (o Vizcaya). País, España (Euskadi para algunos de nosotros, pero no te voy a liar), en el norte del país muy cerca de la frontera con Francia. Donde se come de maravilla. Preciosa colección. Me ha gustado mucho. :)
 
  • #10
Excelente

Excelente colección, me quedo sin duda con las 2 primeras obras:ok::
 
  • #11
Hola Mauricio, encantado de saludarte.
Barakaldo está a 8 km. de Bilbao provincia de Bizkaia (Euskadi) ubicada al norte de España, y si alguna vez te dejas caer por estos lares, estaría encantado de saludarte personalmente.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #12
Sin tener conocimientos tecnicos, el primero que muestras me ha impresionado.
Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie