• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colchones y almohadas Tempur: opiniones

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy buenas

estoy valorando actualizar mi colchonería y barajo esta opción. Como, sobre todo el colchón, cuesta bastante (un colchón de 1,5 por 2 anda por casi 4-5000 euros) quería saber opiniones sobre si merece la pena la inversión.

También he oído que no permite camas sin somier "despejado" porque el colchón tiene que respirar. Como la mía es de las que tienen un arcón debajo para guardar cosas, no sé si tendré que cambiarla.

Otra opción es empezar sólo por comprar las almohadas ¿qué tal son? ¿es cierto que permiten dormir boca arriba con más facilidad que las tradicionales?

Contadme please :)
 
tienes la opcion de ponerle una base sobre el arcon y bajo el colchon, con dos simples tornillos a cada lado y asunto resuelto :)

es la opcion que me ando yo pensando, pues pedi (por hacer caso a mi mujer, yo no queria) el canape arcon y el colchon de 135 en lugar del de 150, y ahora se nos ha quedado pequeño, pues siempre hay algun crio durmiendo enmedio :(
 
Más que Tempur me gusta Swiss Confort, de precio andan parecidos, quizás un poco más barato, pero me gusta bastante más.
En teoría lo de respirar es más por los de Latex, que por cierto no me gustan nada.
Luego hay una gama muy amplia que dicen que son viscoelasticos, pero no tienen ni 2 cm de este material.
Respecto a lo de dormir te digo que a mis padres les ha cambiado mucho la vida, ante tenían el típico colchón de muelles y no tiene ni punto de comparación.
Mi hermana también ha cambiado y según dice es otro mundo.

Un saludo
 
Muy buenas

estoy valorando actualizar mi colchonería y barajo esta opción. Como, sobre todo el colchón, cuesta bastante (un colchón de 1,5 por 2 anda por casi 4-5000 euros) quería saber opiniones sobre si merece la pena la inversión.

También he oído que no permite camas sin somier "despejado" porque el colchón tiene que respirar. Como la mía es de las que tienen un arcón debajo para guardar cosas, no sé si tendré que cambiarla.

Otra opción es empezar sólo por comprar las almohadas ¿qué tal son? ¿es cierto que permiten dormir boca arriba con más facilidad que las tradicionales?

Contadme please :)



Muy buenas, sobre tempur solo tengo que decirte maravillas, yo sufria mucho de espalda, y todas las mañanas al levantarme tenia dolor de espalda,
(literal todas las mañanas)
fue cambiar a tempur (hace 3 años) y adios dolores matutinos.

que conste que la espalda no se me ha curado, sigo con problemas, pero descanso bien por la noche, y por la mañana no tengo dolores.
otra caracteristica de tempur es que sobre todo en verano son mas frescos.

en un colchon normal te das 15 o 20 vueltas, en los tempur 2 o 3, todo esto
nos lo decian en las tiendas y yo no me lo creia.

respecto a la almohada, cuesta acostumbrarse un poco, despues fenomenal.
(con el colchon no hace falta)

con relacion al precio que mencionas, me parece muchisimo, ahora mismo
no tengo el dato pero a mi, no me costo eso ni mucho menos, fue uno de
1,50 x 2 metros y el precio fue... (si te interesa mañana te lo digo) pero a
mi me suena a la mitad de tu precio.

respecto a la base, es verdad tiene que ser distinta a la de cualquier colchon
pero arcon si que se puede tener, solamente el canape hay que cambiar.
(yo tengo arcon).

y si no lo has hecho todavia, por favor tumbate en uno en alguna tienda, no
se hunde nada.

espero haberte sido de ayuda.

un saludo.

pd. yo no los vendo:D:D:D
 
Mispadres tienen dos unidos de 90*2 y si no me equivoco hace tres años eran unos 1000 euros cada uno.

Un saludo
 
Mispadres tienen dos unidos de 90*2 y si no me equivoco hace tres años eran unos 1000 euros cada uno.

Un saludo

algo asi me suena a mi, uno de 1,50 x 2 metros sobre 2000 euros
por eso los 4 o 5000 euros me ha sonado desorbitado el precio.

un saludo.
 
hola,

Te recomiendo Tempur... de verdad! Mis padres se lo compraron con el somier que se eleva en pies y cabeza. Decirte que mi madre tiene problemas severos de espalda y duerme fantásticamente en ese colchón. Mi hermana tiene un colchón de latex de otra marca... pero no es lo mismo!!! Así que si tienes las pelas para ese lujo ... adelante con él. no te arrepentirás.

Saludos
 
Más que Tempur me gusta Swiss Confort, de precio andan parecidos, quizás un poco más barato, pero me gusta bastante más.
En teoría lo de respirar es más por los de Latex, que por cierto no me gustan nada.
Luego hay una gama muy amplia que dicen que son viscoelasticos, pero no tienen ni 2 cm de este material.
Respecto a lo de dormir te digo que a mis padres les ha cambiado mucho la vida, ante tenían el típico colchón de muelles y no tiene ni punto de comparación.
Mi hermana también ha cambiado y según dice es otro mundo.

Un saludo

2cm?? ::Dbt:: yo tengo un viscolastico 1,35x2m con 7,5cm de material viscolastico, el resto es de un material llamado aircell que permite la transpiracion incluso sobre canapes y arcones, cosa que los de latex no lo permiten y es obligatorio el ponerlos sobre somier de lamas.

El viscolastico no precisa de estar dandole la vuelta cada X tiempo como los de Latex.

Llevo mas de 4 años con el y es una maravilla, el colchon con dos almohadas, viscolasticas tambien, de 70cm, me salio por poco mas de 700 euros.

De tempur en su dia lei que pagabas mas la marca que otra cosa.
 
2cm?? ::Dbt:: yo tengo un viscolastico 1,35x2m con 7,5cm de material viscolastico, el resto es de un material llamado aircell que permite la transpiracion incluso sobre canapes y arcones, cosa que los de latex no lo permiten y es obligatorio el ponerlos sobre somier de lamas.

El viscolastico no precisa de estar dandole la vuelta cada X tiempo como los de Latex.

Llevo mas de 4 años con el y es una maravilla, el colchon con dos almohadas de 70cm, me salio por poco mas de 700 euros.

De tempur en su dia lei que pagabas mas la marca que otra cosa.

Si miras en internet te aparecen colchones viscoelasticos a patadas, luego lees las especificaciones y muchos tienen muy pocos centímetros.

No se si pagarás la marca o no, pero que a mis padres les ha cambiado la vida no tengo duda alguna.

Yo hablo de
lostlink.jpg
.

Un saludo
 
  • #10
Más que Tempur me gusta Swiss Confort, de precio andan parecidos, quizás un poco más barato, pero me gusta bastante más.
En teoría lo de respirar es más por los de Latex, que por cierto no me gustan nada.
Luego hay una gama muy amplia que dicen que son viscoelasticos, pero no tienen ni 2 cm de este material.
Respecto a lo de dormir te digo que a mis padres les ha cambiado mucho la vida, ante tenían el típico colchón de muelles y no tiene ni punto de comparación.
Mi hermana también ha cambiado y según dice es otro mundo.

Un saludo


Díme....¿por qué no te gustan los de latex?
 
  • #11
Díme....¿por qué no te gustan los de latex?


Los he probado en tienda los dos tipos, y las sensaciones que me transmiten los viscoelasticos son mucho mejores que los de latex,

Un saludo
 
  • #12
El precio es lo que he visto en el corte inglés, oigual me equivoqué pero me suenan que andaban por esos parámetros ¿hay alguna forma de conseguirlos más baratos en tiendas especializadas?

Saludos
 
  • #13
El precio es lo que he visto en el corte inglés, oigual me equivoqué pero me suenan que andaban por esos parámetros ¿hay alguna forma de conseguirlos más baratos en tiendas especializadas?

Saludos


pues mucho ha subido el precio, pero ya te digo que creo recordar que
el miio fueron sobre 2000 euros.

el precio es igual en todas las tiendas, hay que aprovechar cuando
hacen el 15% de descuento (es en todas las tiendas y lo hace tempur)

un saludo.
 
  • #14
2cm?? ::Dbt:: yo tengo un viscolastico 1,35x2m con 7,5cm de material viscolastico, el resto es de un material llamado aircell que permite la transpiracion incluso sobre canapes y arcones, cosa que los de latex no lo permiten y es obligatorio el ponerlos sobre somier de lamas.

El viscolastico no precisa de estar dandole la vuelta cada X tiempo como los de Latex.

Llevo mas de 4 años con el y es una maravilla, el colchon con dos almohadas, viscolasticas tambien, de 70cm, me salio por poco mas de 700 euros.

De tempur en su dia lei que pagabas mas la marca que otra cosa.


Jó, menuda diferencia de precio.....
 
  • #15
Los he probado en tienda los dos tipos, y las sensaciones que me transmiten los viscoelasticos son mucho mejores que los de latex,

Un saludo


La próxima vez probaré un viscoelástico a ver que tal....aunque no tempur que se me va mucho de precio. El latex a mi me gusta, y comparado con el clásico de muelles hay un mundo de diferencia :D
 
  • #16
Jó, menuda diferencia de precio.....

Como dice el compi Landatx, hay colchones viscolasticos a patadas en internet.

Cada uno se amolda, dentro de sus posiblidades economicas, a aquello que le viene bien, cuando estuve buscando colchones, lei y relei mucha informacion, probe algunos viscos, latex, viscolatex......el mas barato me pedian 1200 euros, solo el colchon, con lo que por internet los encontre por ese precio y me sorprendio la diferencia de precios. Descartando por precios y comentarios los de Lo monaco y tempur por su precio.

Yo el mio lo compre en latiendahome, directamente de fabrica, sin intermediarios (que encarecen el producto) y en menos de 10 dias estaba disfrutando de el::dnz::
 
  • #17
Como dice el compi Landatx, hay colchones viscolasticos a patadas en internet.

Cada uno se amolda, dentro de sus posiblidades economicas, a aquello que le viene bien, cuando estuve buscando colchones, lei y relei mucha informacion, probe algunos viscos, latex, viscolatex......el mas barato me pedian 1200 euros, solo el colchon, con lo que por internet los encontre por ese precio y me sorprendio la diferencia de precios. Descartando por precios y comentarios los de Lo monaco y tempur por su precio.

Yo el mio lo compre en latiendahome, directamente de fabrica, sin intermediarios (que encarecen el producto) y en menos de 10 dias estaba disfrutando de el::dnz::


Gracias. Me guardo esa tienda :ok::
 
  • #18
Bueno, por casualidad mi MDD es responsable de una tienda de colchonería por lo que ya me está dictando esto:

1.- El precio que dices se supone que es somier más colchón ¿no? sino ese precio no es cierto, vale menos de la mitad.

2.- No es necesario que respire el colchón porque es nº1 en transpiración. No tendrás que cambiar el arcón. El que te haya dado presupuesto te quiere colocar el equipo completo.

3.- El colchón es más cómodo que las almohadas. Las almohadas son más duras y te va a costar mucho adaptarte.

Saludos.
 
  • #19
Muy buenas

estoy valorando actualizar mi colchonería y barajo esta opción. Como, sobre todo el colchón, cuesta bastante (un colchón de 1,5 por 2 anda por casi 4-5000 euros) quería saber opiniones sobre si merece la pena la inversión.

También he oído que no permite camas sin somier "despejado" porque el colchón tiene que respirar. Como la mía es de las que tienen un arcón debajo para guardar cosas, no sé si tendré que cambiarla.

Otra opción es empezar sólo por comprar las almohadas ¿qué tal son? ¿es cierto que permiten dormir boca arriba con más facilidad que las tradicionales?

Contadme please :)

Hola

Es cierto lo del somier, has de coger uno donde pueda respirar.
Sobre el colchón... si alguno de los que duerman alli se mueven por la noche, no lo recomiendo, porque en el momento que plantas el cuerpo, el colchón coge tu forma y cuesta moverse

si eres de los que no se mueven en toda la noche, es ideal
 
  • #20
Bueno, por casualidad mi MDD es responsable de una tienda de colchonería por lo que ya me está dictando esto:

1.- El precio que dices se supone que es somier más colchón ¿no? sino ese precio no es cierto, vale menos de la mitad.

2.- No es necesario que respire el colchón porque es nº1 en transpiración. No tendrás que cambiar el arcón. El que te haya dado presupuesto te quiere colocar el equipo completo.

3.- El colchón es más cómodo que las almohadas. Las almohadas son más duras y te va a costar mucho adaptarte.

Saludos.


Hola

Es cierto lo del somier, has de coger uno donde pueda respirar.
Sobre el colchón... si alguno de los que duerman alli se mueven por la noche, no lo recomiendo, porque en el momento que plantas el cuerpo, el colchón coge tu forma y cuesta moverse

si eres de los que no se mueven en toda la noche, es ideal


je je no os ponéis de acuerdo:D

yo me muevo bastante, lo que tengo entendido es que precisamente con estos colchones te mueves menos, así que son recomendables para sueños inquietos...
 
  • #21
Yo tengo látex, porque cuando me lo compré, hace ya 7 años, no había Viscielástica o yo no lo conocía.
Me gusta mucho.
Pero hace un mesecito acompañé a mi hermano a mirar colchones y me revolqué por unos cuantos. La verdad es que la sensación me gustó más que el látex. Como que se amoldaba mejor al cuerpo. Otra cosa es si durante varias horas sigue igual o se deforma o yo qué sé, pero así durante unos segundos me gustó más que el látex.
Tanto que me compré una almohada de Tempur, que tengo el cuello hecho mistos. Y...... después de un mes, he vuelto a la de látex. No sé si es porque estaba acostumbrado, pero me va mejor A MI. Aunque la Tempur me gusta mucho.
Pues eso, otro dato más.
Saludos.
 
  • #22
Olvidate de todo eso de tempur...y mira Hastens,es el mejor con diferencia y todo en materiales naturales........
 
  • #23
Yo llevo 7 años durmiendo en uno y ... encantado.
 
  • #24
Muy buenas, sobre tempur solo tengo que decirte maravillas, yo sufria mucho de espalda, y todas las mañanas al levantarme tenia dolor de espalda,
(literal todas las mañanas)
fue cambiar a tempur (hace 3 años) y adios dolores matutinos.

que conste que la espalda no se me ha curado, sigo con problemas, pero descanso bien por la noche, y por la mañana no tengo dolores.
otra caracteristica de tempur es que sobre todo en verano son mas frescos.

pd. yo no los vendo:D:D:D

Me pasó lo mismo hace años. Estuve durmiendo durante un tiempo al independizarme con un colchón "extrafirme" de una prestigiosa marca nacional y me levantaba molido y con dolores. Curiosamente había estado durmiendo antes con colchones de medio pelo (marca Flex tipo juvenil) y somier de muelles, y ni tan mal.

En aquel momento lo del Tempur era algo como muy nuevo y yo cogí un colchón de látex de los majos, que también eran relativamente raros entonces, casi todo el mundo tiraba por los muelles. Hoy son más normales y valen la tercera parte.

Si no ha sido la mejor inversión de mi vida, no andará lejos. La única pega que le encuentro es que cada cierto tiempo hay que darle la vuelta y pesa como un condenado. He hecho 3 mudanzas con ese colchón. La de juramentos que he echado para moverlo entre 2...

Otra cosa que me gusta del látex es que no suenan los muelles. Y no porque me puedan oir los vecinos, soy muy maniático con los ruidos a la hora de dormir.
 
Última edición:
  • #25
yo tengo un tempur y te lo aconsejo 100% eso si los primeros dias te vas a marear, si marear cuando te levantes sientes un pequeño mareo hasta que te acostumbras, simplemente con tumbarte y levantarte. ,,,otra cosa el sumier puede ser el tuyo este colchon no tiene que darse la vuelta para airearse , solo poner los pies a la cabeza y al contrario cada x tiempo no dar la vuelta , no se si me explico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie