• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Codigo promocional Amazon (10€)

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Información extraída de internet (actualidadipad.com) Comprobado por mi mismo tras adquirir hace 10 minutos un Kindle para los Reyes Magos.

El código en Amazon.es, por el cual te descuentan 10 € de tu pedido siempre y cuando sea de un mínimo de 40€, es el siguiente:

A9ZHHNE6

Por lo visto está restringido a un solo uso por cuenta de Amazon.

Y parece ser que dura hasta el 12 de diciembre. Yo lo he usado ya por si acaso.

Supongo que es para cualquier producto, pero en cualquier caso revisad la cuenta final para ver si está aplicado.


Saludos ;-)
 
Yo acabo de comprarle un Kindle a mi MDD y he utilizado el bono de 10 euros. Gracias por la información.
 
Muchas gracias por la info!!! Acabo de comprar otro para mi madre!:ok::
 
Gracias!!!,
No sé como, se me bloqueó el código esta mañana y los de Amazon me lo han canjeado por uno de 20€ y le he comprado un kindle a mi padre y una nerf al niño.
Dia redondo...
Por cierto, que los juguetes (tipo Lego, Nerf..) están a unos precios bastante más económicos que en los Centros Comerciales.
Y eso que esta mañana les han subido un poco los precios.
Salu2
 
Muchas gracias por la información.
Me acabo de comprar un monitor para el PC y ha funcionado perfectamente
 
Vaya, yo compre un kindle antes de ayer, por lo que el vale sera para otra cosilla:D.
Gracias por la info.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie