• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Codigo html

  • Iniciador del hilo meteoro69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
meteoro69

meteoro69

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonad mi ignorancia si es algo obvio, pero he estado buscando y no he encontrado respuesta,. ¿ que tengo que hacer para activar el código HTML ?

Gracias
 
Me temo que no está en tu mano el activarlo. Esa decisión la toman los administradores del foro y, como en la mayoría de los foros, no está permitido.

Saludos.
 
PA => General => Configuración (Mensajes y Emails) => Permitir HTML : Sí
 
Entonces puedo hacerlo yo? o como dice eepa no esta en mi mano?
 
¿Has conseguido activarlo? Yo no sé cómo llegar a esa opción que indica armorte.
 
Por favor, todas estas cuestiones "meta-fóricas" (que tratan del foro como tal, no de su temática) ponedlos en Off topic porque nada tienen que ver con relojes.

Respondiendo a tu pregunta (que seguramente hubiera visto antes en un privado) te diré que no hay práctivamente ningún administrador de foros que sepa lo que tiene entre manos que permita el HTML. Los motivos están todos relacionados con la seguridad.
Saludos

PS: Muevo el hilo
 
  • #10
Por favor, todas estas cuestiones "meta-fóricas" (que tratan del foro como tal, no de su temática) ponedlos en Off topic porque nada tienen que ver con relojes.

Respondiendo a tu pregunta (que seguramente hubiera visto antes en un privado) te diré que no hay práctivamente ningún administrador de foros que sepa lo que tiene entre manos que permita el HTML. Los motivos están todos relacionados con la seguridad.
Saludos

PS: Muevo el hilo


OK, disculpas y entendido.

Saludos
 
  • #11
Respondiendo a tu pregunta (que seguramente hubiera visto antes en un privado) te diré que no hay práctivamente ningún administrador de foros que sepa lo que tiene entre manos que permita el HTML. Los motivos están todos relacionados con la seguridad.

Lo que yo decía. Ya me parecía a mí raro por lo que se explica aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie