• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cocido Madrileño

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Como esto de poner posts es gratis, pues vamos con otro.

El sábado toca cocido en Madrid con la familia. Como ni en Malacatín ni en la Bola es posible (he llamado y están completos) a ver esos sitios alternativos.

Se puede pensar lo que me habéis dicho en otro post de ir a San Lorenzo, pero ya he estado allí 2 veces (y he comido muy bien, aunque no cocido) y esperaba que fuera por Madrid para no coger coche...

A ver esas recomendaciones... :ok::
 
Hola.

Como esto de poner posts es gratis, pues vamos con otro.

El sábado toca cocido en Madrid con la familia. Como ni en Malacatín ni en la Bola es posible (he llamado y están completos) a ver esos sitios alternativos.

Se puede pensar lo que me habéis dicho en otro post de ir a San Lorenzo, pero ya he estado allí 2 veces (y he comido muy bien, aunque no cocido) y esperaba que fuera por Madrid para no coger coche...

A ver esas recomendaciones... :ok::
El mejor lo probé en Lardin, pero hace años. Creo que ya no existe.
Un saludo
surfista
 
Esta bastante bien buena relación calidad/precio
lostimage.jpg

Y por supuesto el gran Lhardy
lostimage.jpg
 
Esta bastante bien buena relación calidad/precio
lostimage.jpg

Y por supuesto el gran Lhardy
lostimage.jpg
La daniela también mola al ladito de UHREN
Taberna la Daniela
General Pardiñas 21

un saludo.
 
Esta bastante bien buena relación calidad/precio
lostimage.jpg

Y por supuesto el gran Lhardy
https://lhardy.com/

Creo que Lhardy es muy conocido por su cocidos.
Yo nunca he ido, pero mi padre sí y me dijo que estaba buenísimo.

Yo apostaría por Lhardy.

P.D.- La dueña por casualidad es vecina de mis padres.
 
Aquí, muy bueno.

lostimage.jpg
 
Creo que Lhardy es muy conocido por su cocidos.
Yo nunca he ido, pero mi padre sí y me dijo que estaba buenísimo.

Yo apostaría por Lhardy.

P.D.- La dueña por casualidad es vecina de mis padres.
Yo también :ok::
 
La Daniela, para mi el mejor.

Saludos varios.
 
Que Malacatín está completo??? 8o

Hay que joelse...

Prueba en La Posada de la Villa, en la Caba Baja. Cocido de puchero de barro hecho en brasas, no es de los famosos, pero no te defraudará
 
  • #10
Tome vd. D. Manoloyloles. Una espléndida página con el "todo" cocido. Un divertido grupo de amigos (gourmants) que se zampan a razón de cocidito semanal por lo largo y ancho de nuestra variopinta geografía. He tenido el placer de acudir a algún evento y puedo dar fe de la imparcialidad de tan selecto grupo de personajes (entre ellos, mi docto y querido tío Guillermo, padre a la sazón, de un forero que se prodiga poco)
lostimage.jpg

Instrúyanse vuesas mercedes :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie