• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

coches inundados...

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Sábado 11 de Octubre, 07:00 horas...suena el cabrón del despertador. El sonido parece la alerta de un submarino...Me despierto con la sensación de estar ahogándome en la sala de máquinas, hay una via de agua tremenda y hago esfuerzos por moverme por el angosto pasillo del sumergible, pegando manotazos en todas las direcciones arreo un hostiazo a mi señora, tiro la lampara de la mesilla, pero el despertador sigue sonando...Intento apagarlo, mientras mi señora dormida y con evidentes muestras de sonambulismo, se ha encaramado encima mia y me propina puñetazos a diestro y siniestro amenazandome con denunciarme por malos tratos...El reloj marca las 07:03 horas, sigue sonando la alarma y mi mujer, tras desahogarse vuelve a dormir a mi lado, con carita de vestal indefensa...
Salgo del dormitorio con la intención de pegarme una ducha, pero el imaginar la sensación del frescor del agua sobre mi cuerpo hace que, con el albornoz ya debajo del brazo, le haga un quiebro a la ducha, en la puerta del baño....OOOOOOOLEEEEEEEE, imagino mientras alzo la diestra saludando al tendido, con mi albornoz debajo del brazo vestido de celeste y blanco, con la taleguita del pijama mas suelta que apretá...
(CONTINUARÁ...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie