• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coches de alta gama.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia charlando con un amigo al que le gustan los coches (de los gordos) una barbaridad,me comentaba que el jamas se volveria a comprar un coche nuevo. Suele cambiar cada dos o tres años y que yo recuerde ha tenido siempre buenos carros. Dice que esta harto de entregar coches en perfectisimo estado, le gusta correr pero los cuida como a sus hijos, y que se los deprecien hasta un 50% cuando no mas. A mi me venia al a cabeza el FVc, donde se encuentran relojes usados aunque como nuevos, con importantes descuentos.

En parte tiene toda la razon, cuando hablamos de coches de gama alta no es mala idea ver el mercado de segunda mano.

Que os parece?

Un saludo.
 
No tengo ningún inconveniente en comprar relojes en el FCV.
La gran mayoría de nosotros cuida y hasta mima sus nenes por lo que casi siempre recibes relojes en perfectísimo estado.

Referente a los coches de segunda mano... no me atrevo.
 
Claro Pedro. Es que en el FCV compras también al vendedor, pero en un coche no es habitual que te caiga en las manos un coche de alguien conocido.

De todos modos, si me pillase necesitando coche y alguien de confianza me vendiese es suyo en buenas condiciones -económicas y del coche- no tendría problema. Otra cosa es ir a "El Honesto Smith" a comprar un coche, a que te cuente que -ese que te gusta, precisamente- lo tenía una señora mayor que sólo lo usaba para llevar los niños al colegio e ir a Curruflún.
 
Como profesional de la materia te puedo decir que tu amigo, TIENE TODA LA RAZÓN.

Si te gusta cambiar de coche, el mercado de segunda mano te ofrece coches en perfecto estado y no pierdes esa depreciación que existe al comprar uno nuevo.

Por la garantía no debes preocuparte ya que dispondrás de un año entero en la red oficial, si compras donde debes hacerlo.

Saludos.
 
Si te gusta cambiar cada dos tres años de coche y eres un triquismiquis, se consiguen cochazos, por precios geniales. Curiosamente hoy me han ofrecido un A8, nacional, 3.0 tdi, full, pero full full (sólo le falta el techo que no me gusta y la bola de remolque que no se si se le puede poner) y entregando los dos que tengo, (un laguna full y un A8 de 12 años 3.7 gasolina) no me pasa de los 40000 y este viene de un tio con chofer y ni un sólo rascazo y sólo 50.000 km... Si buscas encuentras y te ahorras un pastón, sobre todo en coches de alta gama.
Y vi hace dos días, un Jaguar, XJ 2.7 diesel, ful ful full, con 95000 y ni un siniestro, por 24000 y regateando por 23000 lo saco..... Yo no creo en los tontos... pero "habelos hailos"
 
Yo no tengo problema. Me gusta cambiar de coche cada 10 ó 15 años. O más.

De momento, en toda mi vida, sólo he tenido uno :D
 
Me parece genial,yo opino lo mismo y hace tiempo que lo tengo claro:D:D
 
Según varias fuentes ...del orden del 70 % de los coches de 2ª tienen el cuentakm trucado;incluidos los de ocasión,no me refiero sólo los procedentes de particulares.
 
Según varias fuentes ...del orden del 70 % de los coches de 2ª tienen el cuentakm trucado;incluidos los de ocasión,no me refiero sólo los procedentes de particulares.

Eso tiene fácil arreglo. Comprar sólo en concesionario y con libro de mantenimiento. Yo compré así un Saab 9000 Aero del 94 con 195.000 km y perfecto hasta que me cascaron en una colisión múltiple y no merecía la pena el arreglo. Luego un A4 con 230.000 km y... pues bueno, cosillas le han salido, pero como pagué 6.000 euros por él pues no ha supuesto ningún problema excesivo.

Pero en conce oficial y con libro de mantenimiento es muy difícil que te truquen el cuentakilómetros... y si lo hacen también hay maneras de pillarlos: vas a un conce oficial y con el número de bastidor te sacan hasta la ficha dental del tipo que instaló el parabrisas.

Eso sí si te vas a una empresas de cocches de segunda mano... ahí ya te la estás jugando, sobre todo si no tienen al día el libro de mantenimiento.
 
  • #10
A mi me gusta que alguien saque un buen coche del concesionario, le de mucho pero mucho amor durante dos años, para después llegar yo y comprarselo a buen precio.:D
 
  • #11
Me parece que esto es aplicable a todas las gamas, se encuentran verdaderos chollos!!. Y en motos tambien, más ahora que quien mas quien menos está "achuchado".

No creo que vuelva a comprar un vehiculo nuevo.

Saludos
 
  • #12
Que tengan libro de mantenimiento desgraciadamente no asegura nada:

enlace roto o perdido
 
  • #13
Depende,...si tienes suerte daras con alguien que ha cuidado mucho su coche,no sabe cambiarle una rueda y menos trucar un cuentakilometros y va y te vende un coche de mas de 7 millones,con 9 años,que lo usaba para pasear los findes y con 53.000 kilometros en 9.000 euros:-P.....::dnz::::dnz::..y si tienes la suerte de conocer a alguien mecanico con experiencia y puede encima asegurarte que no ha sido tocado ni de lejos...mejor que mejor:whist:::whist::

Me alegro de que el mio estuviera en el 30%:D
 
  • #14
tengo ganas de comprarme un BMW Z 3 descapotable y ahora puedes encontarlos a unos precios muy buenos, siempre ha sido un coche que me ha gustado mucho, pero como segundo coche, solo para sacarlo los domingos o hacer alguna salida placentera, algun dia caera a mi garaje uno de estos
 
  • #15
¿¿¿Algun sitio de coches Km 0 de confianza???

Me pica la curiosidad.
 
  • #16
¿¿¿Algun sitio de coches Km 0 de confianza???

Me pica la curiosidad.

De esos sí que no fiaba yo ni harto de vino. Sólo en concesionario oficial, suelen tener vehículos suyos en muy buenas condiciones y muchas veces te dan hasta garantía de vehículo nuevo que te cubre en todos los concesionarios de la marca.
 
  • #17
Una vez vino a mi empresa un tipo que trabajaba con el tema de los coches Km 0, me dejo un Peugeot 605 automatico 170 cv por dos milloncetes nuevecito. Ha llovido muuucho y sigue en perfectas condiciones, me encanta ese coche. Aunque ya esta abuelete...::cry::
 
  • #18
El mercado de segunda mano es muy interesante pero hay que saber a lo que te expones y tener claro: qué compras, a qué precio y a quién se lo compras.

Hay coches que se deprecian más que otros. Por ejemplo un S8 de gasolina (ignoro si lo hay de gasoil) se deprecia mucho, primero por que es un coche caro, segundo por que es de gasolina y tercero por que es más caro mantenerlo que comprarlo. Hay muy poca demanda de ese tipo de coches.

En cambio si hablamos de un A6 TDI la depreciación será menor. Un S8 de gasolina a mitad de precio seguramente esté casi nuevo. En cambio un A6 TDI a mitad de precio seguramente pasará de los 250.000 Km.

Yo los dos ultimos coches que he comprado han sido seat, uno de Km cero (bueno 8 Km) y otro de concesionario (12000 km) y hasta el momento lo único que puedo decir es que me ahorré dos millones en los coches. Van perfectos.
 
  • #19
Jo, para que me pondreis la zanahoria delante.....estoy viendo unos A8 por 32000......4.2 350 cv8o:drool::drool::drool::drool:

::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #20
jejejeje, estimado compañero, eso no es un coche eso es un avión.

Puedo contar una anécdota que le ocurrió a mi madre y sus amigas en un coche con ese motor (este es un S8 pero creo que lleva ese mismo motor) bueno, pues deciden irse de compras y una de sus amigas lleva el susodicho S8. Bueno pues les para la guardia civil por una carretera de 90 a 150 y dice la amiga de mi madre: "pues no sé pero yo creo que no vamos deprisa pero es que este coche se lia a correr y es que ni se entera" y le responde el guardica civil: " Disculpeme señora pero ese problema es muy facil de solucionar, compresé un 600"
 
  • #21
lostlink.jpg


¿Que te parece? ¿Habra trampa??

Me gusta mucho este modelo....
 
  • #22
Hombre lo de los Km parece un poco raro no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie