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Coches (4x4)

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Gracias por el video...Un compañero del trabajo se pondrá contento cuando lo vea: tiene el nuevo modelo.
Yo tengo un ML, y la verdad, una vez me metí por la pista de nieve de La Molina, y ningún problema.
Cabe decir, que igual, el All-Road llevaba neumáticos de contacto, y los otros no....porque no entiendo que el Patrol no pudiera subir por ahí.
 
Estas cosas suelen pasar, depende quien prepare el evento suele salir el ganador.
 
Yo tengo un X3 y hace casi 2 años recorri unos 140 km con un espesor de nieve bastante majete y sin ningun problema.
 
Hola Jordi, yo tambien tengo un ML, te pasa que la suspensión te hace tope en el tren trasero muy pronto cuando cojes algún bache ?
 
Hola Jordi, yo tambien tengo un ML, te pasa que la suspensión te hace tope en el tren trasero muy pronto cuando cojes algún bache ?
Es que mi conducción, cuando hay baches, es muy tranquila....En firmes lisos, no.....que ya llevo una multa:D.
No lo he notado nunca. Igual es que la suspensión es muy blanda....lo que si noto es en curvas, y a velocidad considerable, que vadea bastante.
 
Eso puede ser la susupensión que esté un poco gastada. Yo en carretera va fenomenal incluso deprisa con inercias, pero en cuanto cojo un bache ya esta haciendo tope el amortiguador trasero, me pone de los nervios siempre he tenido deportivos con suspensión más dura y no soporto la suspensión blanda. De todas formas que modelo tienes ?, a lo mejor son distintos, el mio es de noviembre del 2007 el 164 w
 
En ese video depende mucho la conduccion,tipo de rueda....etc,el patrol es muy muy pesado,y se ve que sube muy despacio y se entierra rápido,el x5 o x3,no distingo cual es.... sube con mas velocidad y pesa mucho menos.
De todas formas es un video de pura traccion,nada que ver con las capacidades de un TT 4x4.

En todo caso prefiero este vídeo:D
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Los todo terreno solo tienen de ventaja la altura, por lo demas el peso es su peor enemigo.

Yo he visto en Andorra Fiats panda 4X4 subir pistas con hielo y nieve y grandes todos terreno tipo Range, X5, GR y todo esto quedarse a medio camino.
 
  • #10
No todo es velocidad (como se ve en el vídeo), para ese tipo de subidas son fundamentales los bloqueos de diferencial, en este vídeo se ve lo bien que funcionan.

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Este otro vídeo no tiene nada que ver, pero es buena hasta la música.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c-QfG6hwRf4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c-QfG6hwRf4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:
  • #11
Este tampoco está mal. Fué grabado por un video aficionado y luego usado por Chevrolet como reclamo publicitaario.
Pincha sobre la imagen.
default.jpg
 
  • #12
Veo que poco toman en cuenta a los Mitsubishi. Son buenos autos.
Concuerdo con Quique, quisieron subir con la inercia de la velocidad. El bloqueo es más importante, aunque al parecer estaban en competencia automoviles y esos pues son más all wheel drive, no 4X4 precisamente.
Buen día.
 
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