• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El coche de mi vida!!!

  • Iniciador del hilo rullacer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rullacer

rullacer

Forer@ Senior
Sin verificar
No creo que lo pueda adquirir nunca pero... os dejo unas fotos para que disfruteis de esta maravilla. Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muchos más de los que puedo pagar...... pero qué preciosidad.

el rumbo que está tomando Maserati en el seno de Ferrari es más que interesante. Muchos me colgarían, pero creo que me gustan más que los Ferrari..... y es que los GT me parecen mucho más atractivos que los berlinetta.
 
A flipiar se ha dicho :)

lostimage.jpg
 
mirad que pasada.....:D



lostimage.jpg






saludos.
 
Con todos mis respetos, los últimos modelos son mucho más elegantes que los Ferrari, estos adolecen de un punto hortera.
 
Uaggggg!!!! Tiene hasta su punto erotico por la forma de "desnudarlo".....me encanta, siempre MASERATI me ha gustado, pero este modelo es el culmen del grupo....si mi mujer me dejara........











..... y yo pudiera. !!!!!!
 
Se dice, se rumorea que rondará los 120.000€, es impresionante el bellezón, me tiene loquitoooo :-P Saludos.
 
Uaggggg!!!! Tiene hasta su punto erotico por la forma de "desnudarlo".....me encanta, siempre MASERATI me ha gustado, pero este modelo es el culmen del grupo....si mi mujer me dejara........






.... y yo pudiera. !!!!!!






la mia sí me deja........si pinto el dinero o me toca la primi claro está.:D
 
  • #10
Maravilloso... ¿y este qué?.

Es que Italia es mucha Italia...

lostimage.jpg




Los Panerai los diseñó en realidad un inmigrante ukraniano. :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie