• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Coche De La Coja

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Llegaba yo tarde, algo normal en mi profesión, aparco mi coche y acalorado entro en el cliente, un concesionario de coches de la marca del León. Disimulo y miro mi reloj, mi viejo Citizen que jamás me ha fallado. Siento la discusión del jefe de mecánicos con sus subordinados.
- Yo no quiero el coche de la coja. Esta vez le toca a otro.
- Venga hombre, coge esta bolsa y cúbrelo, recuerda los guantes.
- No, hazlo tú.
Mi curiosidad me puede y me asomo al taller. La verdad es esa empresa estoy como en mi casa.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
El coche de la coja es de color plata, al principio me cuesta reconocerlo, parece marrón oscuro, esta por fuera sucio, muy sucio.
Pero cuando me asomo por dentro, MADRE MIA en mi vida he visto cosa igual.
Mando las pobres fotos que pude hacer con mi móvil. No hace justicia con lo que esa mujer tenia hay dentro. Colillas, barro, latas vacías, restos de comida, bocadillos a medias, ropa sucia, patatas fritas, pañuelos usados, y lo que mas me impacto es ver que detras tenia la sillita de un bebe. No me hacia la idea del pobre bebe detrás con tanta basura y el hedor de la comida e incluso un pañal usado. Insoportable.
<o:p></o:p>
Al final se lo jugaron a piedra papel tijera. Y perdió el más escrupuloso.
Ni un coche abandonado a la intemperie y sin cristales, estaría peor.
<o:p></o:p>
Dejo mis testimonio fotográfico, y pensar en el pobre mecánico. No se que tenia la reparación, pero era algo del interior del coche para ser mas puñetera.
 
¿Decías que la coja tenía algo que ver con Diógenes?
 
Lo mas seguro que si, eso o simplemente que es mas guarra que la moños.
 
Si tiene asi el coche, como tendra la casa!!!8o:yuck::
 
¡¡Increible!!
 
Pena por el bebé que lleve en esa sillita.
Si es que no la ha recogido de un contenedor:D
 
8o8o8o::bxd::::bxd::::bxd::. ¡Parece imposible...!
 
A la vista de lo visto, es probable que ese bebé se haya salvado de la infección por mayoría de edad... a saber si la sillita lleva ahí lo mismo que el primer ambientador.

Por cierto, parece que la coja recibe correspondencia en inglés.
 
jo y yo riño a mi mujer porque tenga dos listas del super....
ejem.. que asco, y sobretodo lo peor con un bebe atras..
 
  • #10
¿y tienen obligación de atender esa reparación o revisión?
Porque soy yo y le digo que hasta que no traiga el coche limpio,le va a mirar su coche rita...
 
  • #11
¿y tienen obligación de atender esa reparación o revisión?
Porque soy yo y le digo que hasta que no traiga el coche limpio,le va a mirar su coche rita...

Totalmente de acuerdo. Vaya tía marrana. A mí no me importaría perder un cliente de esta calaña, la verdad. :-( Me recuerda al hilo que puso Hexavi de ese reloj al que sólo le faltaban las cucarachas, de la mierda que tenía encima... :yuck::
 
  • #12
Efectivamente compañero, yo pense en aquel hilo de hexavi anoche cuando me anime a colgar las fotos del coche que hice con tanto asco con mi movil.
 
  • #13
En dos palabras: CER-DA!!! Pero que ascoooooooooo. No sé ni como se atreve a llevarlo así al taller. En fín, lo dicho: me da pena por el pobre niño.
 
  • #14
yo conocí un caso similar.

el nota decía "el coche está para servirme a mí, no yo a él"

apagaba las colillas en el suelo, y jamás lo lavó en 8 años de posesión. una vez se lo dejó al cuñado para a ir a una boda, y el pobre hombre se lo limpió.

se encontró hasta un par de bragas.
 
  • #15
La coja es una gorrina de mil pares de narices. Vamos soy yo el del concesionario y ni se lo cojo, además yo creo que por tema de salud, puedes negarte a hacerlo. Y que me demande la cerda esa si quiere.
 
  • #16
Jodía coja, que pasa que no tiene ni verguenza de llevar así el coche??::Dbt::

Que ascazo por Dios:yuck::

Lo que más pena me da es el pobre bebé::cry::

::bash::
 
  • #17
te aseguro que el edor que hacia el coche no se podia aguantar. y que el mecanico se pudo guantes de esos de latex para manipular no se que de la centralita que se maneja desde dentro del coche. PARA PORTAR.
 
  • #18
Y ahora voy a decir una "guarrinada", pero creo que se la merece la guarricerda: NO ES COJA!!! Lo que le ocurre es que lleva las bragas pegadas al cuerpo con pegotes de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joe.......me parece que me he pasado, pero que bien que me he quedado, si señor.
 
  • #19
O..... ella misma
 
  • #20
Y ahora voy a decir una "guarrinada", pero creo que se la merece la guarricerda: NO ES COJA!!! Lo que le ocurre es que lleva las bragas pegadas al cuerpo con pegotes de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joe.......me parece que me he pasado, pero que bien que me he quedado, si señor.

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH ::bash::::bash::::bash:: CAAAAJJJJCOOOOOO

Esto me recuerda a un amigo urólogo, y a sus historias de cuando le tiene que decir a alguna paciente que se vaya a casa y vuelva "preparada" para la prueba (clínica de pago of course :-((:-(()
 
  • #21
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH ::bash::::bash::::bash:: CAAAAJJJJCOOOOOO

Esto me recuerda a un amigo urólogo, y a sus historias de cuando le tiene que decir a alguna paciente que se vaya a casa y vuelva "preparada" para la prueba (clínica de pago of course :-((:-(()
jaajjaajjajajajajajjajajajajajjajajaj!!!!!!!!!!!!!!! esto va a degenera más de lo que pensamos, TIEMPO AL TIEMPO... Va a ser una competición a ver quien la dice más gorda.
PEGOTES QUE NO SE MARCHAN NI CON DECAPANTE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie