• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Club De Los Guarros

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
G

gaditano1960

Visitante
Esto era un tio guarro, guarrisimo. El mas guarro del pueblo. Un dia leyendo el peiodico vio una noticia que le llamó la atención. !habia un club de los guarros!. Inmediatamente penso que el tenia que pertenecer a el, por lo que llamo por tfno y pergunto como podría hacerse socio. Le dijeron que debia escribir una carta detallando "sus meritos" como guarro.

Inmediatamente se puso a redactarla:

A/A Sr. Presidente del Cluib de los Guarros:

Yo fulano de tal, con domicilio......etc, solicito encarecidamente formar parte de tan distinguido club. Soy el mas guarro del pueblo, no me lavo, llevo dos años que no me corto las uñas de los pies. Los calzoncilos cuando los llevo puestos un mes, les doy la vuellta y pongo "el frenazo" por fuera etc, etc ..............y para que no tenga dudas de lo guarro que soy, ahora mismo me cago y me limpio el culo con la carta.

Así lo hizo y la metio un un sobre. A los quince días por fin recibio contestacion:

Estimado guarro, una vez analizada su propuesta de ingreso en nuestro club y teniendo en cuenta sus meritos y circunstancias, lamentamos comunicarle que no es admitido en nuestro club, porque AQUI NO NOS LIMPIAMOS EL CULO.

Salud
<!--IBF.ATTACHMENT_728689-->
 
:clap: :clap: :yuck:: Que me defeco quiyo:clap: :yuck:: :clap:
 
Lamadrequeteparioooooooooo!!!!!!!!! Que ascazoooooooo...
Y que risaaaaa.
Como los críos: oigo caca, pedo, culo, pis y me deswebo....::blush::
Saludos.
 
eres la leche:clap: :clap: :clap:
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: joder que no puedo escribir de la risa que tengo.muy bueno,si señor.
 
Atrás
Arriba Pie