• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La clave para ser millonario en este pais (españa)

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
¡¡¡EL AMIGUISMO!!! si tienes un buen amigo, a ser posible en política, tienes un tesoro en bruto, no lo pierdas jamás, él y solo él te hará llegar a lo más alto de la escala social, serás la envidia de todos, podrás tener a tus hijos en los mejores colégios, te harán descuentos especiales en hoteles y restaurantes, y algún que otro viaje te saldrá gratis, esta es la clave para ser millonario... también existe la posibilidad de nacer rico, o que te toque el (euromillón), pero lo más factible es un buen amigo en la política.
 
Tampoco es necesario que sea tan "buen amigo" no? Si es sólo "un poco amigo" y "se deja querer" fácilmente se puede llegar lejos también :p
 
o comprar, y si además en vez de uno tienes varios, y en los dos principales partidos....y algún que otro juez, al que le pagas cursos en EEUU.....y luego te archiva causas abiertas contra tí....jelou mai neim is........
 
En primer lugar, no creo que sea necesario subir el tipo de letra para tener mas razon que los demas. Si todos escribimos en el numero configurado por defecto, por algo sera.

En segundo lugar, la mayor fortuna de este pais, el Señor Amancio Ortega es una persona alejada de todo tipo de politica, con lo que queda claro que no es necesario ser amigo de un politico para llegar a ser millonario.

En tercer lugar, en este pais existen politicos honrados y alguno seguro que frecuenta el foro, por lo que tildarlo de corructo y chanchullero me parece un exceso, es como decir que todos los abogados son unos sinverguenzas o que todos los camioneros son unos puteros. Ambos comentarios quedan fuera de lugar.

Un saludo.
 
En primer lugar, no creo que sea necesario subir el tipo de letra para tener mas razon que los demas. Si todos escribimos en el numero configurado por defecto, por algo sera.

En segundo lugar, la mayor fortuna de este pais, el Señor Amancio Ortega es una persona alejada de todo tipo de politica, con lo que queda claro que no es necesario ser amigo de un politico para llegar a ser millonario.

En tercer lugar, en este pais existen politicos honrados y alguno seguro que frecuenta el foro, por lo que tildarlo de corructo y chanchullero me parece un exceso, es como decir que todos los abogados son unos sinverguenzas o que todos los camioneros son unos puteros. Ambos comentarios quedan fuera de lugar.

Un saludo.


No se ha dicho -a mi entender- que sea la única forma de hacerse millonario ni que todos los políticos sean corruptos; se ha dicho que es una forma muy rápida de llegar a ser millonario si tienes un amigo político corrupto.
Hay muchos casos documentados de amigos de políticos que se hacen ricos, así como de políticos corruptos.
Ni una cosa ni la otra son mentira.
Evidentemente, eso no quita que haya quien no tiene amigos políticos y también que haya políticos honestos.

Saludos!
 
Abogados honrados hay, conozco alguno (rara avis) y camioneros que no vayan de putas....¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie