• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citibank, depósitos entre el 4 y el 5,25%

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros. El Citibank, está ofreciendo depósitos muy interesantes. La cosa es que otros bancos con solvencia asegurada ( siempre ?), como BBVA y Santander lo hacen en porcentajes bastante inferiores como el 3%. Mi pregunta es consideráis arriesgado depositar ciertos ahorros en el Citibank a un año o es un banco de solvencia contrastada. Gracias por vuestra opinión.
 
¿Son depósitos garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos o son pagarés bancarios garantizados por propio Banco?

Asegúrate bien. El otro día me ofrecieron en mi Banco un producto que al final era un pagaré bancario...

Un saludo,
 
Buenos días compañeros. El Citibank, está ofreciendo depósitos muy interesantes. La cosa es que otros bancos con solvencia asegurada ( siempre ?), como BBVA y Santander lo hacen en porcentajes bastante inferiores como el 3%. Mi pregunta es consideráis arriesgado depositar ciertos ahorros en el Citibank a un año o es un banco de solvencia contrastada. Gracias por vuestra opinión.


Si es un depósito el riesgo es el mismoq ue en cualquier otro banco...

pero dónde has visto estos tipos: en su web no dice nada...

Más info please

lostlink.jpg
 
Ostras, igual a las primeras obligaciones que sacó RUMASA.:huh:
 
Si es un depósito el riesgo es el mismoq ue en cualquier otro banco...

pero dónde has visto estos tipos: en su web no dice nada...

Más info please

lostlink.jpg


Primero aclarar que no son pagares, son depósitos totalmente garantizados por el fondo. La oferta la encontré en internet, es nueva de este mismo mes de febrero y garantizo su certeza tanto como que ayer me reuní en una sucursal de la entidad y me la confirmaron. Si bien es cierto que para alcanzar el 5,25%, hay que cumplir algunas condiciones, el 4,25 se ofrece en deposito sin condición alguna, pago de interés trimestral y vencimiento a un año, deposito no renovable. Ahora bien, me gustaría conocer la solvencia de la entidad o la posibilidad de intervención que pudiera tener.
 
Primero aclarar que no son pagares, son depósitos totalmente garantizados por el fondo. La oferta la encontré en internet, es nueva de este mismo mes de febrero y garantizo su certeza tanto como que ayer me reuní en una sucursal de la entidad y me la confirmaron. Si bien es cierto que para alcanzar el 5,25%, hay que cumplir algunas condiciones, el 4,25 se ofrece en deposito sin condición alguna, pago de interés trimestral y vencimiento a un año, deposito no renovable. Ahora bien, me gustaría conocer la solvencia de la entidad o la posibilidad de intervención que pudiera tener.


Solvencia total y posibilidad de intervención nukla. De todas formas, si la intervinieran eso no afectaría a su solvencia
ya lo tengo localizado, probablemente lo suscriba
 
Solvencia total y posibilidad de intervención nukla. De todas formas, si la intervinieran eso no afectaría a su solvencia
ya lo tengo localizado, probablemente lo suscriba

Link, por favor :whist::, que tengo un dinero muerto de risa en la cuenta corriente, y necesito meterlo en algún lado para no gastármelo en relojes :laughing1:
 
Link, por favor :whist::, que tengo un dinero muerto de risa en la cuenta corriente, y necesito meterlo en algún lado para no gastármelo en relojes :laughing1:


creo que va por sucursal, no hay link en web, pero si notas de prensa

lostlink.jpg
 
  • #10
Hombre, tanto como "solvencia total y posibilidad de intervención nula"...

Me parece una de las mejores opciones en este momento por rentabilidad-riesgo (el depósito al 4% sin vinculación, las otras posibilidades me gustan menos), pero no tiene la solidez del bono alemán:D

Solvencia total y posibilidad de intervención nukla. De todas formas, si la intervinieran eso no afectaría a su solvencia
ya lo tengo localizado, probablemente lo suscriba
 
  • #11
Hombre, tanto como "solvencia total y posibilidad de intervención nula"...

Me parece una de las mejores opciones en este momento por rentabilidad-riesgo (el depósito al 4% sin vinculación, las otras posibilidades me gustan menos), pero no tiene la solidez del bono alemán:D

hombre claro... me refiero comparadas con el resto de opciones de inversión que se le ofrecen a una persona de a pie. Por cierto, la CAM y Caixa Catalunya tb dan un 4% a un año.

lo de que el Banco de España intervenga Citibank si que no lo veo:-P
 
  • #12
Hola, chicos.
¿Alguna noticia nueva sobre ésto? Me vence un dinerillo que tengo en un depósito y esta opción, si no tiene cargas ni servidumbres ocultas, sería muy interesante.
 
  • #13
Hola, chicos.
¿Alguna noticia nueva sobre ésto? Me vence un dinerillo que tengo en un depósito y esta opción, si no tiene cargas ni servidumbres ocultas, sería muy interesante.

Piensa cuál es para el dinero que quieres "meter" la diferencia de rendimiento con otro Banco de mejor solvencia...y piensa si por ese diferencial te merece la pena correr algún riesgo...

Yo es que no lo puedo evitar:

BSCH 24.000 millones de beneficio y provisionan 17.000...en dos años pueden comprar ellos solos tooooda la provisión bancaria exigida, o qué cojones, Portugal si les apetece. Cuando a sus clientes con la mierda esa de las preferenciales les timaban, les dieron como opción cambiar toooodo lo que quisieran por acciones del Santander a creo recordar 5,60...el 1 de enero...hoy esos clientes han pasado del cristo anterior a ganar 1€ por acción...el dividendo del Santander por acción incluso hoy es muy superior en rendimiento a ese 5,5%, y el BSCH antes de la crisis valía...12 €.

Y medio pensionista el BBVA, aunque de provisiones peor

Nadie da duros a pesetas, se compra riesgo...analiza el diferencial a ver cuánto debe ser para dormir por las noches, independientemente de lo majos de los anuncios o los comerciales del banco que sea
 
  • #14
hombre claro... me refiero comparadas con el resto de opciones de inversión que se le ofrecen a una persona de a pie. Por cierto, la CAM y Caixa Catalunya tb dan un 4% a un año.

lo de que el Banco de España intervenga Citibank si que no lo veo:-P

Y si lo interviene tampoco. Vease Banco de Valencia por ejemplo o CAM:ok::
 
  • #15
Piensa cuál es para el dinero que quieres "meter" la diferencia de rendimiento con otro Banco de mejor solvencia...y piensa si por ese diferencial te merece la pena correr algún riesgo...

Yo es que no lo puedo evitar:

BSCH 24.000 millones de beneficio y provisionan 17.000...en dos años pueden comprar ellos solos tooooda la provisión bancaria exigida, o qué cojones, Portugal si les apetece. Cuando a sus clientes con la mierda esa de las preferenciales les timaban, les dieron como opción cambiar toooodo lo que quisieran por acciones del Santander a creo recordar 5,60...el 1 de enero...hoy esos clientes han pasado del cristo anterior a ganar 1€ por acción...el dividendo del Santander por acción incluso hoy es muy superior en rendimiento a ese 5,5%, y el BSCH antes de la crisis valía...12 €.

Y medio pensionista el BBVA, aunque de provisiones peor

Nadie da duros a pesetas, se compra riesgo...analiza el diferencial a ver cuánto debe ser para dormir por las noches, independientemente de lo majos de los anuncios o los comerciales del banco que sea

Hombre, entiendo que se trata de un depósito garantizado hasta los 100000 euros famosos (a los que no voy a llegar por cierto :D) que tal y como está el patio, los experimentos bursátiles, con gaseosa, que no me sobran los ahorros.
 
  • #17
Aquí tenéis los mejores depósitos a plazo fijo.



https://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html

Todos estos rankings están bien, pero cuando visito entidades financieras, nunca los tienen ...... muchas veces el interés que dan es menor y otras, tienen promociones puntuales, con un interés superior al que promocionan esas entidades por Internet, televisión, etc.
Por ejemplo, durante el mes de diciembre del pasado año, ING me ofreció un depósito a 3 meses al 4'5%, sin ninguna vinculación ni importe mínimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie