• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cita previa a Centro de Salud, Buenísimo...

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuando al fianl te dan la cita o tas curao o te as ido a Urgencias :D
Miuy bueno
 
buenisimo.....creo que se ve como envejece por momentos Fernando martín perez....:D:D:laughing1:
 
Una de mis funciones es diseñar , implementar sistemas como este llamados IVR , algunas veces en las reuniones previas le hago la pregunta:
De verdad que quieren atender a alguien por telefono ??
 
El video esta gracioso pero creo que tiene una explicacion.
Al decir la fecha la tiene que decir en formato dia/mes (letras)/año
El dice 8/11/1983, cuando deberia de decir 8 de noviembre de 1983, el sistema le entiende mal y le dice la fecha que ha entendido, que es erronea, y él lo confirma. (11 de marzo de 1983)
A partir de ahi, solo se buscaran los pacientes nacidos en esa fecha, que no creo que sean muchos, por eso le repite varias veces el mismo nombre.
Saludos. :)
 
El video esta gracioso pero creo que tiene una explicacion.
Al decir la fecha la tiene que decir en formato dia/mes (letras)/año
El dice 8/11/1983, cuando deberia de decir 8 de noviembre de 1983, el sistema le entiende mal y le dice la fecha que ha entendido, que es erronea, y él lo confirma. (11 de marzo de 1983)
A partir de ahi, solo se buscaran los pacientes nacidos en esa fecha, que no creo que sean muchos, por eso le repite varias veces el mismo nombre.
Saludos. :)

Tienes razón con lo de la fecha, pero aún así el sistema está implementado de forma errónea. Si no se llega a un porcentaje mínimo de reconocimiento del nombre y apellidos debería de volver a pedirlos, no ir dando nombres como le venga en gana. Tendrían que recalcar en la importancia de la comprobación de la fecha de nacimiento ya que es el elemento crítico de la llamada. Después de un número de fallos el sistema debería de volver a comprobar la fecha de nacimiento, en vez de seguir soltando nombres al azar.
 
Como para ser una urgencia¡¡¡¡¡¡, mejor llamas al cura.

Muyyyy bueno

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie