• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL circo del Everest

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Al hilo de lo sucedido con Tolo Calafat, han aparecido multitud de informaciones de todo tipo en todas partes sobre expediciones y alta montaña.
Mi desconocimiento es tal de este deporte, que me he quedado sorprendido (por no decir horrorizado) con todo lo que hay detrás de él.
Este artículo me ha dejado de piedra. No me puedo creer que el camino a la cima del Everest sea un circo y esté plagado de cadáveres.
lostlink.jpg


Salu2
 
A mí también me ha impactado ese artículo. Lo he recomendado en los dos hilos que se abrieron al respecto. Ahora he empezado el libro Mal de Altura para profundizar un poco más.
 
Increible, pues a este ritmo de muertes absurdas, va a llegar un momento que no va a haber por donde pasar.
 
Interesante reportaje para Al filo de lo imposible ... Estas cosas sólo las podemos saber los profanos a través de internet.

Se me han puesto los pelos como escarpias. Los cadáveres son bastante elocuentes.
 
Sorprendente, estremecedor e interesante artículo.

Gracias por el enlace.
 
Acojonante el asunto, acojonante. Ya sabía más o menos lo de la sobreexplotación comercial por un compañero aficionado a la montaña... pero este festival es el no va más, por no hablar de los cadáveres.
 
Muchas garcias por el enlace, realmente interesante, nunca hubiese pensado que fuese asi.
 
Muchas garcias por el enlace, realmente interesante, nunca hubiese pensado que fuese asi.

Me reitero, el hombre blanco es un cancer para el planeta y para si mismo::bash::

Nos creemos que estamos por encima de todo pero todo tiene un precio.

Por cierto, me gustaría saber de todos los muertos en las subidas a esos 14 ochomil cuantos de ellos son de raza negra, por ejemplo.
 
Espeluznante.
 
  • #10
Para quitar un poco de hierro al asunto
 
  • #11
Que gentuza. Seguro que esos "montañeros" son de los que defienden a los animales.

Ecologetas de mierda, asesinos.
 
  • #12
Gracias por el enlace, me he quedado de una pieza después de leerlo. Es increible lo que es capaz de hacer la raza humana.
Saludos.
 
  • #13
Suicidios involuntarios.....

El sentido común es el menos común de todos los sentidos, lamentablemente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie